Inicio Entrevistas Por Dentro Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

POR DENTRO. 

fotos Rich Fury y fuente externa

El sorpresivo encuentro entre usted y su exesposo Brad Pitt en los SAG Awards 2020, ha dado mucho de que hablar. ¿En algún momento se imaginó, que la breve conversación que sostuvo con el actor, causaría tantas especulaciones?

Fue una locura, pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?.

Luego de años de soltería, ¿usted apostaría por volver a tener una relación sentimental con alguno de sus exesposos?

Claro que sí. Porque cuando sales con alguien, quizás no te encuentras en un momento demasiado maduro como para comprometerte como se debe. La gente cambia con el pasar de los años, y debes aceptar lo malo y lo bueno que has hecho. Así que sí lo volvería a intentar.

Muchos medios, luego de sus separaciones matrimoniales, catalogaron en ciertas publicaciones sus matrimonios, como «no muy felices», ¿cual es su opinión acerca de estas declaraciones?

Creo que mis matrimonios fueron muy exitosos, en mi humilde opinión. Y cuando llegamos a nuestro final, fue el producto de una decisión meditada en la que las dos partes elegimos ser felices, y a veces la felicidad no se encuentra dentro de un matrimonio. En último término solo tenemos una vida que vivir y hay que disfrutarla al máximo. No pienso quedarme en una situación en la que no me siento cómoda solo por miedo a no ser capaz de sobrevivir sola. Cuando algo no funciona se acaba y ya está. No es necesariamente un fracaso, creo que tenemos que librarnos de ciertos clichés.

Qué significa para usted haber resultado ganadora en los premios SAG Awards 2020, como «Mejor Actriz», por su actuación en la serie dramática «The Morning Show»? 

Cuando era una niña yo grababa con mi videograbadora «Laverne y Shirley» «Happy Days» y otras series; las escuchaba y pensaba: «algún día voy a hacer eso». Fueron humildes comienzos, pero tienes que empezar en algún lugar. Estoy tan agradecida. Luego de un largo tiempo de preparación para este papel, fue un honor para mí recibir este premio.