InicioWhispersHey ChatGPT, ¿Cuál es la playa más bonita?

Hey ChatGPT, ¿Cuál es la playa más bonita?

- Publicidad -

La inteligencia artificial ha tomado el mando en muchos aspectos del diario vivir del ser humano. Se ha instalado en áreas como las redes sociales y tiene el poder de llegar a controlar grandes acciones como trabajos de diseño artístico, redacción, hasta procedimientos médicos. Muchas de las grandes compañías han basado investigaciones en base a lo que la IA considera que es correcto. Dentro de esas conjeturas que ha emitido la IA están datos como la playa más bonita. Esta innovación dice que elegir la playa más bonita del mundo es subjetivo, ya que la belleza es algo que puede variar según los gustos y las preferencias personales. Aún así, nos hace un listado donde en primera posición coloca la playa de Whitehaven, ubicada en la isla de Whitsunday, Queensland (Australia).

playa ecologica

Este hermoso litoral se destaca por su arena blanquecina y aguas cristalinas con tonos turquesas que hacen contraste con los destellos de la arena. Además, “la playa se encuentra en una ubicación aislada y protegida, lo que la hace especialmente prístina y virgen”, nos explica ChatGPT. Un aspecto único de la playa de Whitehaven es el fenómeno conocido como ‘el cambio de mareas’. Es decir, que “cuando la marea baja, se forman patrones geométricos en la arena debido al flujo y reflujo del agua. Esto crea un paisaje increíble y muy fotogénico que atrae a muchos visitantes”, añade la IA.

Oceanía | Disfrutando del paraíso en Whitehaven Beach (Australia)

La playa White Haven en Australia de 7 kilómetros de largo se encuentra en la isla Whitsunday y está considerada como la playa más ecológica amigable del mundo, la playa más limpia del planeta en 2015 e incluso considerada como una de las playas más paradisíacas de la Tierra, según un informe publicado por la cadena CNNEsta playa australiana consiguió la 1ª posición en este estudio que nombró a las ocho playas más eco – friendly del planeta tierra.

-Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS