InicioRitmo PersonalEspaciosUn espacio diseñado para acoger nueva vida

Un espacio diseñado para acoger nueva vida

Lía Montás

En esta ocasión, la diseñadora y embajadora de marcas Lía Montás nos lleva por un recorrido a través de la habitación del nuevo integrante de su familia, Álvaro, un hermoso bebé de apenas unos días de nacido, en donde desde hace un tiempo se venía preparando todo para recibirlo, como el espacio en donde esta criatura, fruto del amor, pasará sus primeros meses de vida descansando y tomando fuerzas para salir a disfrutar lo bello de la vida.

HL 6288

Lía, quien es una diseñadora de profesión y es dueña de la empresa Hour Design Studio, nos comenta que la habitación del bebé es su nueva área favorita del hogar y es ahí en donde está construyendo los más tiernos y divinos recuerdos de su etapa como madre. 

IMG 0484

Según nos comenta, el cuarto del bebé fue un sueño, el cual idealizó desde temprana edad hasta que logró concretarlo, creando un ambiente original y relajado, pero con una esencia divertida. Con su esposo, conceptualizaron y desarrollaron la idea en base a una paleta de colores neutral hasta que lograron crear “un circo’’, como ellos le llaman. Adornado con algunas cabezas de elefantes y jirafas, así como los colores que transmiten frescura, serenidad y ligereza, son los elementos que más resaltan al momento de entrar en él, dedicado únicamente a su bebé Álvaro. 

Lía nos comenta que esta etapa como madre primeriza logró revivir las esperanzas que en ella se posaban, el solo pensar en lo hermoso de traer un bebé desde su vientre al mundo, es un sentimiento de ternura en el corazón que nada podrá sustituir jamás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -