InicioSocialesEl Catador presenta su colección de vinos “Best Buy 2021”

El Catador presenta su colección de vinos “Best Buy 2021”

Año tras año, ejecutivos de El Catador catan cientos de vinos para seleccionar los 25
mejores en términos de calidad-precio. Con esta iniciativa, la empresa recuerda a sus consumidores que el mejor vino no tiene que ser siempre el más costoso y a la vez compartir con sus clientes la pasión que sienten por el mundo enológico.

“Con la selección Best Buy 2021 nos hemos superado a nosotros mismos, siempre pensando en ustedes. Les aseguramos que encontrarán algún vino del cual se van a enamorar” expresó Giuseppe Bonarelli, presidente ejecutivo de la empresa.

Dentro de esta selección se encuentran vinos blancos, tintos y espumosos, de orígenes como Italia, España y Estados Unidos. Entre éstos: NC Argiano, Romitoro y Terlaner procedentes de Italia, mientras que de España se podrán encontrar Segura Viudas Vintage, Azuaga La Planta y Marqués de Murrieta, entre muchos otros.

“En nuestras tiendas, nos esforzamos porque cada visita sea una experiencia memorable. Por tal razón, además de hacer recomendaciones de acuerdo a las preferencias de nuestros consumidores, tenemos la opción de que puedan catar toda la selección antes de adquirir sus vinos”, agregó el señor Bonarelli.

Artículo anteriorBodas Karla Lubrano y Roque del Rio
Artículo siguiente11/09/2021
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -