InicioSocialesBodas Karla Lubrano y Roque del Rio

Bodas Karla Lubrano y Roque del Rio

Fotografía: Jerameel Reyes

La iglesia Convento de los Dominicos fue el lugar donde Karla Marie Lubrano Heinsen y Roque del Rio Torrijos contrajeron nupcias en Santo Domingo, el pasado mes de junio.

Una relación marcada por la aventura, viajes y descubrir lugares paradisíacos. Además de la iglesia, posteriormente el mismo día de la recepción montaron la ceremonia a pie de mar en Cabo Rojo con el mar Caribe de fondo en su máximo esplendor.

La Recepción

El banquete y la celebración se realizaron en Eco del Mar en la paradisíaca playa de Bahía de las Aguilas, considerada la playa mas cristalina del mundo. Karla es dominicana y Roque, español, así que tuvieron invitados de todo el mundo.

El ambiente fue increíble, lleno de buena vibra, farolillos chinos, fuegos artificiales, sorpresas, muchas fiesta, música, entre otros elementos.

Comida

La comida se basó en seis diferentes estaciones representando la herencia Europea de la familia de Karla (Italo-Alemana) con salchichas alemanas, estación de pasta hechas in-situ y la gastronomía española de Roque con parrillada de mariscos, carnes, jamón de bellota cortado a mano en el evento y paella de mariscos.

Los Novios

Karla fue la perfecta novia boho chic. El vestido que eligió para lograr el look ideal en una boutique de Nueva York fue un diseño con trasparencias y aplicaciones de BHLDN, el cual fue la elección perfecta para el estilo de su boda. El escote profundo del vestido hacía brillar a la novia. Los accesorios elegidos por Karla completaban a la perfección su look nupcial.

Por su parte, Roque, eligió un traje de novio de tres piezas de Jose Jhan de color azul y chaleco a rayas, sin corbata, el cuál lo hacía lucir perfecto con el estilo boho de su boda. Los accesorios elegidos por él fueron unos zapatos marrones tipo espardeña de una firma catalana Castañer by Paul Smith y unos gemelos de la misma firma británica.

Más fotos en familia

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -