InicioRitmo PersonalEl Chef esIsabella Bonnelly: Del arte de la fotografía al arte culinario

Isabella Bonnelly: Del arte de la fotografía al arte culinario

Fotos: Manuel Iván

Isabella es una fotógrafa que se destaca por capturar los más sublimes momentos de recién nacidos. Nos cuenta que comparte la pasión de la fotografía con su padre, quien le regaló su primera cámara digital. 

La destacada fotógrafa Isabella Bonnelly nos abrió las puertas de su cocina para demostrarnos la versatilidad de su talento y sus habilidades culinarias, deleitando nuestro paladar con un platillo lleno de color y sabor.

Realizó estudios de fotografía en Chavón, capacitaciones con Ana Brandt en New York y talleres con su mentora Michy Watchao, lo que la ha llevado hoy en día a tener una notable presencia en redes sociales por su destacado trabajo, también en conjunto con una amiga. Isabella posee una compañía de creación de contenido llamada “Fulanita de Tal”, en la que ella hace el trabajo de arte e imagen; además, le gusta crear espacios en casa y, en ocasiones, lleva ese talento a su área de trabajo.

Su inspiración en la cocina viene desde pequeña, tanto así que le gustaba inventarse platillos con la ayuda de su madre, le encantaba ver a su tío cocinar y todos los domingos lo hacía con su familia, lo que la llevó a realizar un diplomado en artes culinarias para afinar aún más su talento.

“Abro la nevera o la despensa y con lo que tenga a mano me invento un plato”

Bonnelly se propuso cautivarnos con su “asopao de camarones”, un platillo lleno de raíces familiares. Su madre le enseñó la preparación del mismo, pero Isabella le dio su toque.

Isabella Bonnelly nos cuenta que su truco bajo la manga es organizar los ingredientes y utensilios antes de iniciar a preparar todo y que de esta forma se ahorra mucho tiempo en la cocina.

Asopao de camarones

5 dientes de ajo picado

1/2 taza de vino blanco

4 cebollas blancas

2 zanahorias medianas

3 tallos de apio

1 lata de petit pois

2 tazas de arroz

2 fundas de camarones

2 limones exprimidos

2 cucharadas de salsa de tomate

2 litros de caldo de pollo o mariscos

Sal al gusto

Preparación

Picar todos los ingredientes bien pequeños y calentar el caldo. Sofreír el ajo a fuego medio en una olla luego agregar la cebolla hasta que se cocine, agregar la zanahoria y apio. Mover bien y luego agregar el arroz, mover bien hasta que se selle por 2 minutos. Agregar el vino y mover, luego agregar la salsa de tomate, el caldo y la sal al gusto. Tapar y dejar reducir en fuego bajito hasta que este listo el arroz, agregar sal si es necesario. Agregar los petit pois escurridos y los camarones y listo. Servir con aguacate, tostones y aceite picante o picante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Top de los templos más espectaculares del mundo 

Ya seas cristiano, hinduista, musulmán o de cualquier otra religión, la arquitectura de estos inigualables templos te dejan anonadados...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -