InicioWhispersConoce 6 datos curiosos sobre Javier Milei

Conoce 6 datos curiosos sobre Javier Milei

Javier Gerardo Milei, conocido actualmente como el presidente de Nación Argentina, es un economista, docente y político de dicho país que en agosto del año en curso fue electo ganador en las primarias que se llevaron a cabo. Desde el día 10 de Diciembre, Milei cumple su función como el nuevo mandatario de esa nación, el cual se ha convertido en un personaje controvertido por sus ideas, formas y radicales propuestas.

Ha asistido a 14 conciertos de The Rolling Stones, tiene 4 perros mastín inglés, apodados con nombres de economistas famosos, y tiene a su hermana como la figura más importante de su vida.

Estos son algunos datos curiosos sobre Javier Milei:

1. Su pareja y su hermana. Hasta el momento no se le ha conocido a una esposa a Javier Milei, no posee hijos y actualmente tiene una relación de pareja con la actriz Fátima Flórez. Su hermana, Karina, con quien tiene una relación muy estrecha, se ha transformado en su mano derecha en la política y su mayor apoyo emocional. A ella le dice “El Jefe” y fue a la primera persona que agradeció tras su triunfo del 19 de noviembre.

2. Rockstar. Javier Milei es un empedernido con rock y admira el estilo de Mick Jagger. Su pasión por The Rolling Stones se mantiene intacta desde su adolescencia. Milei dijo que ha visto 14 veces al grupo británico en vivo y que hasta tenía una banda tributo llamada “Everest”.

image 1 4

3. Sus roomies. Vive con cuatro perros mastín inglés, apodados con nombres de economistas destacados, Murray, Milton, Robert y Lucas.

image

4. “El Loco”. Así se hizo conocido en el colegio católico Cardenal Copello. Era más bien introvertido, enfocado en los estudios, pero dicen que tenía mal carácter, desordenado, iracundo y sufría de bullying.

5. Estudios. Es licenciado en Economía en la Universidad de Belgrano, donde hasta 2021 también se desempeñó como profesor. Realizó posgrados en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES) y la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) en Argentina. En 2022, recibió un Doctorado Honoris Causa de la Universidad ESEADE.

6. Emergencia climática. Pone en duda la existencia del cambio climático. “Es otra de las mentiras del socialismo. Hace 10 o 15 años se discutía que el planeta se iba a congelar. Ahora discuten que se calienta”, aseguró en una entrevista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Kate Middleton reaparece ante las cámaras y confiesa que...

Su tiempo fuera del ojo publico fue todo un huracán de comentarios y suposiciones en torno a la princesa....

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -