Inicio Whispers Pippa Middleton, Robert de Niro y James Blunt, en la fiesta de...

Pippa Middleton, Robert de Niro y James Blunt, en la fiesta de compromiso de Beatriz de York

princesa Beatriz

La princesa Beatriz de York celebró anoche su fiesta de compromiso en el lujuso hotel Chiltren Firehouse, situado en un antiguo parque de bomberos en el barrio londinense de Marylebone. A finales de septiembre, la primogénita de Andrés de Inglaterra anunció su compromiso con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi.

El enlace será en 2020, aunque todavía no se conoce la fecha exacta. No hay constancia de que Andrés de Inglaterra asistiera a la fiesta de compromiso, pero quien sí se dejó ver fue la madre de la protagonista, Sarah Ferguson, que llegó sola al evento.

La princesa Beatriz y sus invitados

Pippa Middleton, la hermana de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, acudió junto a su marido, James Matthews.
La esposa de James Blunt, Sofia Wesley. Además de las hijas de Andrés de Inglaterra, la pareja es muy amiga del príncipe Enrique, y también acudió a su boda con Meghan Markle, en mayo de 2018.
El cantante británico James Blunt acudió junto a su esposa, Sofia Wesley. La pareja es muy amiga de las hermanas Beatriz y Eugenia de York. De hecho también acudieron a la boda de esta última, celebrada el 12 de octubre de 2018 en el castillo de Windsor.
La actriz y esposa del cantante Robbie Williams, Ayda Field, acudió sola a la fiesta con un elegnate mono de cuello alto en color rosa. Field y Williams también son grandes amigos de Beatriz y Eugenia de York, de hecho la hija del matrimonio, Teddy, fue una de las niñas que formaron parte del cortejo nupcial en la boda de Eugenia y Jack Brooksbank, en octubre de 2018.
La cantante Ellie Goulding acudió con su esposo Caspar Jopling, con quien se casó a finales del pasado agosto en York. Ella es una de las mejores amigas de Beatriz, como han hecho ver en más de una ocasión en sus redes sociales.