Inicio Whispers El extraño gesto de Kate Middleton cuando el príncipe Guillermo le toca...

El extraño gesto de Kate Middleton cuando el príncipe Guillermo le toca el hombro

gesto de Kate Middleton

Hay gestos que dejan muy claro cuando la situación no es del todo cómoda para la persona, pero el gesto de Kate Middleton hacia el príncipe Guillermo además de causar revuelo en las redes sociales, podría interpretarse de distintas maneras.

El momento, captado por usuarios de Twitter, tuvo lugar durante el especial de Navidad de la cadena BBC en el que los duques de Cambridge participaron el lunes por la noche. Al final del programa, mientras el matrimonio conversa con un grupo de voluntarios frente a una chimenea, el príncipe Guillermo intenta pasarle a su mujer la mano por la espalda, pero en cuanto nota su tacto Kate se revuelve rápidamente y el príncipe, acaba retirando la mano. Un gesto que la mayoría ha interpretado como un rechazo de la duquesa a su marido, y que la web TMZ compara con aquella vez en la que Melania Trump, después de aterrizar junto a su marido en Tel Aviv hace dos años, rechazó la mano que le tendió este.

Mientras Kate Middleton, no pierde la sonrisa, y tanto ella como el príncipe siguen conversando con normalidad. Su gesto, interpretan algunos, podría obedecer a un intento de colocarse el pelo. También es posible que su marido le pillara desprevenida y, sorprendida al notar de repente su mano, se apartara o bien podría continuar molesta por la supuesta infidelidad que cometió este año el príncipe Guillermo con Rose Hanbury, la marquesa de Chomondeley.

De todos modos, no sería extraño que Kate Middleton rechazara esa demostración pública de afecto de su marido. Al contrario que los duques de Sussex, no es frecuente que los de Cambridge (y el resto de miembros de la familia real) exhiban en público su cariño.