InicioEntrevistas¿Qué tan compatibles son William y Kate según su horóscopo? 

¿Qué tan compatibles son William y Kate según su horóscopo? 

- Publicidad -

William y Kate son uno de los matrimonios favoritos de la realeza británica, ambos se conocieron en la universidad de St. Andrews y comenzaron su noviazgo a partir de una amistad que con el tiempo se fue consolidando en una relación estable y segura.

descarga

Esta pareja salió durante casi una década antes de darse el ‘sí, acepto’ en el altar frente a la vista de millones de personas. Actualmente tienen tres hijos: George, Charlotte y Louis, con quienes conforman una dulce y bella familia.

B2NA2VDBBBAXFOMP7WABYJGYYE

Es por todo esto que hoy analizamos desde la astrología qué tan compatibles son William y Kate.

William quien nació el 21 de junio, se encuentra en la esfera de Cáncer. Su esposa Kate, por otro lado, nació el 9 de enero lo que la hace pertenecer a la línea de Capricornio.

catherine duchess of cambridge and prince william duke of news photo 1660232849

A estos dos signos les gusta abrigar sus corazones juntos y sentirse seguros; Cáncer nota con sorpresa que sus afectos y emociones se complementan perfectamente con Capricornio. Comparten formas de ser y gustos, aunque las tonalidades que les caracterizan son bien distintas, y complementarias también. Sus relaciones profesionales resultan provechosas, pues los dos signos tienen claro lo que quieren conseguir desde el principio, por eso no escatimarán esfuerzos para alcanzarlo; y dadas las características de Cáncer y Capricornio, lo ganarán sin demasiados problemas.

William y Kate a menudo son vistos como el futuro de la monarquía británica, esto posiblemente a causa de la sensatez y la devoción de ambos por las causas reales ya tienen la luna en Cáncer. No hay nada más encantador en la relación astrología que tener el mismo signo lunar porque significa que tu sentido del hogar es lo mismo.

De todos modos, la madurez que sean capaces de alcanzar será determinante, les ayudará a limar sus asperezas y aprender las lecciones del amor; Cáncer y Capricornio saben mejor que nadie que se quieren, y que en definitiva, son una pareja bien aceptada, incluso cuando discuten.

-Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS