InicioRitmo PersonalEspaciosUn hito de la arquitectura ostentosa: la casa de Isabel Preysler

Un hito de la arquitectura ostentosa: la casa de Isabel Preysler

Como si de un catálogo de telas y alfombras estuviéramos hablando, el interior de “Villa Meona”, la casa de Isabel Preysler, nos adentra en un mundo donde conocer las figuras geométricas podría llegar a marearnos, al ser tan variadas. Además de muchas formas, tiene espacios diversos, como son los 13 baños que la conforman.

También, tiene una piscina climatizada y salones para relajarse en cualquier momento del día, aun llueva, haga calor o frío. Esta área de la casa está cubierta de madera y plantas, y grandes puertas de cristal con marcos blancos, las cuales aportan aun más luminosidad al lugar, además de una piscina exterior, perfecta para disfrutar los días de verano en familia, y hasta se puede permitir celebrar un picnic.

En la casa de Isabel y su hija Tamara, ubicada en una exclusiva urbanización, Puerta del Hierro, en Madrid, todos los detalles cuentan. El jardín, adornado con unas bonitas flores, es un espacio perfecto para hacerse unas fotos increíbles. No podemos dejar de lado la habitación para dormir de Tamara, donde predomina el color blanco, combinado con dorado y madera oscura.

Es también una excelente casa para poder estudiar o teletrabajar, ya que posee una sala despacho biblioteca.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -