Inicio Whispers Instituto Cervantes celebra acto 30 aniversario presidido por la Princesa Leonor

Instituto Cervantes celebra acto 30 aniversario presidido por la Princesa Leonor

Instituto Cervantes

La organización mundial sin ánimo de lucro, Instituto Cervantes, celebró la mañana de este miércoles un acto para conmemorar los 30 años de su fundación. La ceremonia estuvo encabezada por la princesa Leonor, heredera del trono español, por mandato de su padre, Felipe VI.

Dentro de los actos llevados a cabo en el evento, Leonor depositó en la Caja de las Letras, el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el ejemplar del ‘Quijote’, el cual compartió junto a su hermana la infanta Sofía, el 23 de abril de 2020.

Todos están hablando de la hija de Felipe y Letizia, tanto por la gracia que mostró, como por su impecable imagen. La influencia de su madre, en cuestión de estilo se hizo notar. Leonor lució un hermoso vestido con estampado de leopardo y vuelos en las en las mangas y la parte de la falda. La princesa lo combinó de manera muy atinada con unos zapatos de tacón bajo fabricados con ante negro, adecuados para su edad.

Además realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto, para conocer los proyectos de digitalización del mismo y visitó una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura en las distintas lenguas co oficiales en España. Aprovechó el momento para pronunciarse con relación a las tecnologías las cuales ya ha utilizado. Al finalizar se realizó una foto grupal junto a los miembros del equipo directivo.

Fotografía oficial del evento junto a los miembros del equipo directivo y Carmen Calvo.