InicioEntrevistasTamara Falcó, nuevos datos sobre su boda

Tamara Falcó, nuevos datos sobre su boda

POR DENTRO

texto Damaris Pichardo fotos Edward Berthlot y Fuente externa

Algunas pinceladas de la boda de Tamara Falcó que se celebrará en julio

Tras anunciar su reconciliación con Íñigo Onieva, usted reveló que se casarían el 17 de junio de 2023, pero he leído rumores sobre un cambio de fecha. ¿Qué tiene esto de cierto?

Es cierto. Nos íbamos a casar el 17 de junio de este año, pero por temas logísticos tuvimos que cambiar la fecha de la boda para tres semanas después, el 8 de julio. Todo lo demás continúa igual. La ceremonia se celebrará en la iglesia de Santa Bárbara, y el banquete en el palacio familiar de El Rincón.

Aunque todavía faltan cinco meses para la boda, tenemos curiosidad de saber quién será el o la afortuna de confeccionar su vestido.

Quise desmarcarme de marcas comerciales como Pronovias o Rosa Clará que ya se habían postulado para diseñar mi vestido. Todavía no tengo nada listo, pero sí tengo bien claro que quiero un diseño elegante y sofisticado. Llevaré dos vestidos: uno de ceremonia y otro para la celebración. No tengo prisa porque confío al 100% en la persona que he elegido para diseñar mi vestido, mi mejor amigo Juan Avellaneda. Iré con él y él lo tiene mucho más pensado que yo.

tamara y novio

Los padrinos de boda son una pieza fundamental para la sostenibilidad del matrimonio y para orientarles en momentos decisivos y en los desafíos que esta nueva vida conlleva. ¿Quiénes han sido los privilegiados de ser sus orientadores por siempre? 

Mi futuro esposo ha elegido a su madre, Carolina Molas, para acompañarle hasta el altar.  Yo elegí a mi hermano mayor, Manuel Falcó, como padrino de nuestra boda.

TAMARA ISABEL FALCÓ PREYSLER: es la VI marquesa de Griñón, una socialité, aristócrata, diseñadora de moda y colaboradora en la televisión española. Es hija de Isabel Preysler y del V marqués de Griñón Carlos Falcó. En 2019 se convirtió en la ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity. Tras descubrir su amor por la cocina al concursar, se formó como chef en Le Cordon Bleu y ha diseñado un restaurante efímero en El Rincón, una de las casas de su padre.

Damaris Pichardo
Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

¿Alguna vez te has fijado en los brazos tonificadísimos...

Realmente es algo impresionante ver cuando la reina usa vestidos de brazos descubiertos y se logran ver sus músculos...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -