InicioSocialesAsamblea extraordinaria de la Asociación Dominicana de Restaurantes

Asamblea extraordinaria de la Asociación Dominicana de Restaurantes

La Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES) realizó el pasado 7 de Abril del 2020 en el restaurante BottegaFratelli, una asamblea extraordinaria con el objetivo de seleccionar la nueva junta directiva y presentar el nuevo plan estratégico de ADERES para el 2021, el cual es de suma importancia a raíz de este año tan retador al que se ha enfrentado el sector de restaurantes de República Dominicana.

Dicha reunión fue dirigida por el bufete directivo constituido por los señores Omar Cepeda Darauche y Ariel Tavares, el primero en su calidad de Presidente, y el segundo en calidad de Secretario, ambos ad-hoc, del Consejo de Directores de la entidad. El encuentro, fue la coyuntura para dar paso a la elección de la nueva junta directiva de ADERES, la cual estará vigente hasta Octubre del 2023.

El Consejo de Directores de la Asociación quedó conformado por su nuevo presidente Omar Cepeda Darauche de los restaurantes Outback Steakhouse, Filipo Ciccone de los restaurantes Victoria by Porterhouse y Pizza IlForno como Vicepresidente, Ariel Tavarez del restaurante Sonoma Bistro es  el Secretario,  Lázaro Sierra de los restaurantes El Conuco, Buche Perico, Okra y Viralata fue elegido nuevo tesorero. 

Los vocales seleccionados fueron: Ana Henríquez del Restaurante Mila, Antonio González de los Restaurantes La Dolcerie y Giulia, Joaquín Renovales de Grupo SBG y Shibuya, Giancarlo Bonarelli de los restaurantes Mitre y Bottega Fratelli y Nicolás Frigerio del restaurante Nipau.

Giancarlo Bonarelli y Lazaro Sierra

En la reunión el Presidente Omar Cepeda recalcó la importancia de la unión de los miembros en el último año expresando “Juntos hemos logrado que nuestra voz y nuestras propuestas para la supervivencia y dinamización de la industria gastronómica sean escuchadas y nos ha permitido trabajar conjuntamente con la Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, Ministerio de Salud y todas las instituciones que hemos estado representando conscientes de la importancia de los restaurantes en el desarrollo social, de la cultura gastronómica, y destino culinario cómo complemento de la oferta turística de nuestro País».

ADERES fue fundada en el 2009, y es una de las organizaciones turísticas integradas en ASONAHORES. Dentro de los logros y actividades más significativas que han logrado al favor del sector están “SDQ Gastronómico” y “Restaurant Week”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -