InicioRitmo PersonalEspaciosUna escapada mágica a un paraíso de lujo

Una escapada mágica a un paraíso de lujo

Este paraíso recientemente remodelado, toma su nombre e inspiración de una pequeña y rústica parroquia que una vez estuvo ubicada en el pueblo, con detalles de la iglesia entrelazados en las fascinantes instalaciones del resort.

El Sanctuary Cap Cana se encuentra en la zona más exclusiva de Cap Cana, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Este lujoso resort todo incluido, se encuentra a lo largo de la costa de Punta Cana.

Sanctuary Cap Cana

Una experiencia extraordinaria:

Un maravilloso castillo, donde puedes vivir un romance de cuento de hadas. Este lujoso resort de 324 suites conjuga un exclusivo diseño arquitectónico con un servicio como ningún otro y lujosos espacios, donde los huéspedes pueden escribir su propia historia de amor y reconectarse.

Sanctuary Cap Cana está dividido en 4 ambientes, impresionantes y únicos; La Sección Colonial, Las Suites Luxury, La Colección de Villas, y el maravilloso Castillo para aquellos que quieran sentirse como reyes y reinas, viviendo la experiencia de la escapada más íntima y romántica del Caribe.

Sanctuary Cap Cana

COMPLACE EL PALADAR

Los huéspedes del Sanctuary Cap Cana disfrutarán de un elegante viaje culinario en una escena colonial y moderna, perfectamente restaurada, que ofrece 6 restaurantes y 6 bares, todos disponibles para los huéspedes. The Steakhouse, Blue Marlin, Casabella, wok, La yola snack grill y Capriccio.

Dentro de su variedad de 5 Bares, podemos destacar el love bar, situado en el Lobby principal, este casual piano bar ofrece cervezas y cócteles locales e internacionales. Para una escapada romántica, deténgase en el Love Bar y admire lo que alguna vez fue una iglesia histórica, con columnas de piedra preservadas y un antiguo campanario para atesorar.

A los huéspedes también les encantará explorar Sanctuary Town, una colección de bistrós, bares y restaurantes con un diseño único inspirado en la belleza de la costa mediterránea de Europa, la cual merece de una visita. Ubicada justo frente del lobby principal, esta Sanctuary Town ofrece para aquellos amantes de la cocina una variedad de opciones culinarias, las cuales en su mayoría están incluidas para los huéspedes del resort y disponible para la visita de personas que no estén alojadas en el hotel.

Para las parejas que buscan relajarse mientras refrescan su mente y su alma, pasar el día en el Sanctuary Spa es una necesidad. Situado en el centro del castillo, rodeado de suntuosos jardines, impresionantes vistas y una aislada piscina exterior; en su intimidad ofrece un entorno de tranquilidad para todos los sentidos. Las parejas pueden comenzar su viaje con la reflexología o una experiencia de alquimia, donde podrán crear su propio exfoliante corporal o un aceite bajo los ingredientes de su elección para ser utilizados mientras se relajan en la privacidad de su cabina de spa o en la comodidad de su propia suite.

Un lugar especial que ofrece una atmosfera de serenidad, creando una experiencia refrescante, vigorizante y serena al mezclar la intimidad de su circuito de hidroterapia y relajantes tratamientos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -