InicioWhispersAmalia de Holanda, enamorada de un heredero alemán

Amalia de Holanda, enamorada de un heredero alemán

Todo indica que el amor ha tocado las puertas de la princesa Amalia de Holanda, al menos eso indican los círculos palaciegos de La Haya.

Poco se sabe sobre el joven que parece haberse ganado el corazón de la heredera al trono, salvo que es un heredero de origen alemán, y responde al nombre de Isebrand K y tiene 19 años.

El joven pretendiente de Amalia pertenece a una saga de empresarios de muy alto poder adquisitivo de la región de Westfalia, al menos eso afirma la revista alemana ‘Bunte’ que añade que la pareja llevaría unos seis meses manteniendo una relación en secreto.

El romance se ha dado a conocer, luego de un viaje a Nueva York y es que la feliz pareja pasó junta Acción de Gracias en la Gran Manzana y es que fueron vistos caminando por el Puente de Brooklyn, unos días antes del cumpleaños de la princesa.

Amalia

Ambos iban tomados de la mano, conversando y en algún que otro momento, se produjeron algunos besos. Los dos jóvenes se conocieron durante una fiesta celebrada en Holanda, donde estudia Isebrand.

Es muy posible que esta sea la razón principal por la cual Amalia haya optado por tomar un año sabático, ideal para viajar y descubrirse a ella misma y decidir con calma hacia donde encaminar el resto de su vida, aunque su futuro esta más que claro desde que nació, pues ella es quien heredará la corona de Holanda.

Puede que este caballero que se ha ganado el corazón de Amalia, sea romántico, educado, galante y atento, pues estas cualidades son las que la princesa reveló que le gustan de los hombres, en su biografía autorizada por ella misma.

Con esta noticia quedan atrás los rumores que la relacionaban con Gabriel de Bélgica, con quien incluso, se llegó a señalar que había existido una gran química al conocerse.

De ser ciertos los apuntes que hace la revista Bunte, se repetiría la historia, pues los padres de Amalia afianzaron su romance justamente en Nueva York, tras conocerse en Sevilla, en la Feria de Abril de 1999.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel...

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el calzado que ha utilizado la reina Isabel II...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -