InicioWhispersLa confesión de Ben Affleck sobre su ex esposa

La confesión de Ben Affleck sobre su ex esposa

El actor Ben Affleck, habló sin tapujos con el conductor Howard Stern sobre su problema con el alcohol, su relación con su ex esposa, la también actriz Jennifer Garner y su retomada relación con Jennifer Lopez, 18 años después.

El actor y director estadounidense, de 49 años, aseguró que durante su matrimonio con Garner tomaba para tolerar su relación. Admitió que su relación estaba tan mal que: ‘Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado’, además afirmó: ‘Yo estaba como ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿Qué hago? Y lo que hice fue, que me bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución’.

Dos Jennifer han marcado la vida de Ben Affleck, su primer o más conocido amor, Jennifer Lopez y su ex esposa y madre de sus hijos (Violet de 16 años, Seraphina de 12 y Samuel de 9) Jennifer Garner, con quien estuvo casado desde el 2005 hasta el 2018.

‘Me sentía atrapado. Es parte del porqué comencé a beber’, aseguró Ben Affleck, quien además confesó que de haber continuado con la madre de sus tres hijos, con la que mantiene una buena relación, seguiría teniendo problemas con el alcohol. Una aseveración que desde ya ha sido tachada en las redes sociales, como injusta.

A pesar de sus dificultades, Affleck dijo que él y Garner terminaron amigablemente su matrimonio. ‘Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tenía que estar sobrio – también lo sabía- y lo reconocí’.

 Ben Affleck

Ben explicó además que por ser una figura pública los resultados negativos al iniciar un nuevo romance, tras su matrimonio, podrían ser catastróficos para su familia e hijos, refiriéndose a su decisión de retomar el romance con JLo. ‘Mi vida les afecta. Su mamá y yo somos celebridades. Eso es difícil. Es una cruz que llevar’, dijo el actor.

Seguro que se me pasó por la cabeza. Mi responsabilidad para con mis hijos es la más alta responsabilidad. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo”, aclaró.

Ben Affleck y Jennifer Garner, se conocieron durante el rodaje del set del filme bélico, ‘Pearl Harbor’ en 2001 y volvieron a coincidir en el rodaje de ‘Daredevil’ en el 2003.

Según Affleck, el matrimonio no resultó como ninguno esperaba: «Nuestro matrimonio no funcionó. Es alguien a quien amas y a quien respetas, pero con quien no debías permanecer unido. Al final de cuentas, lo intentamos. Lo intentamos por nuestros hijos». «Ambos pensábamos: Este no es el modelo de matrimonio que queremos que nuestros hijos vean».

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel...

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el calzado que ha utilizado la reina Isabel II...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -