InicioEntrevistasHijos que han seguido los pasos de sus padres

Hijos que han seguido los pasos de sus padres

La influencia de los padres en los hijos es muchas veces motivo de orgullo para los progenitores y una carga de mucha responsabilidad para los vástagos. En esta edición, conversamos con aquellos que han seguido los pasos de sus padres y esto ha sido lo que nos han contado del sentir sobre esa figura de ejemplo en sus vidas.

Francesca, Frank Elías y Paola Rainieri sobre Don Frank Rainieri

Los hijos de Don Franky Doña Haydée son los herederos de una marca que se ha expandido durante años. Grupo Puntacana, con más de cinco decadas siendo pioneros en el turismo recientemente renovaron la cara que está al frente de la marca y quien ha tomado las riendas es el varón dela familia: Frank Elias, no tan solo por la con anza brindada por su padre, sino también por sus hermanas. El amor al turismo estos jovenes lo llevan en la sangre.

De Jochy a Emil Fersobe: pasión por la fotografía

Con tan solo 25 años, el joven Emil Fersobe ha seguido los pasos de
su padre, el destacado fotógrafo Jochy Fersobe. Actualmente, Emil se desenvuelve en el área audiovisual, realizando videos y fotos, mayormente en compañía de su padre. Jochy lo de ne como más que solo su hijo, su compañero y cómplice en el trabajo. Por su lado, Emil lo cataloga como el boss siempre, de la familia y en lo profesional.

Verónica Varela sobre Fernando Varela

“¡Yo llamo a mi papá para absolutamente todo! A veces me da apuros, porque sé que está trabajando y lo he llamado hasta tres veces. Confío mucho en su criterio y me importa mucho su opinión en cuestiones de arte y todo lo relacionado, así que poder tener una persona así con quien contar en mi trabajo es todo para mí y lo disfruto mucho. Soy muy intensa, así que cuando tengo un tema pendiente de trabajo, el pobre coge pela conmigo (risas). Mi padre es todólogo de su propio trabajo, no solo es el creador de sus obras, sino que también es su mayor vendedor. Yo le colaboro en todo lo que, por alguna razón u otra, no puede resolver. Compartimos muchas ideas, manejo sus redes sociales y vendo sus obras también”.

Artículo anterior24/07/2021
Artículo siguienteGianluca Vacchi un padre de ensueño
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -