InicioRitmo PersonalThe Biltmore Hotel

The Biltmore Hotel

Cerca de Miami Beach y el centro de esta ciudad, se encuentra uno de los hoteles más grandes y lujosos: The Biltmore Hotel, denominado Monumento Histórico Nacional. Preferido por los líderes mundiales y celebridades desde su inauguración en 1926.

El hotel es dueño de una increíble arquitectura mediterránea con clásicos italianos e influencias morisca y española que se extienden a más de 150 acres de un exuberante paisaje tropical del que se puede disfrutar. El emblemático Biltmore Hotel es uno de los más majestuosos e icónicos de Miami. Desde el momento en que entras en este increíble lugar, sientes como si te hubieran trasladado a una villa mediterránea donde el protagonista principal es el sol.

Spa Corridor

El lujoso hostal ofrece un sinnúmero de actividades, como su campo de golf restaurado de 18 hoyos, con un hermoso verdor que crea un ambiente de paz y tranquilidad  para la concentración de los jugadores. También cuenta con canchas de tenis, la piscina de hotel más grande de la costa, cabañas privadas, un spa europeo y un reconocido gimnasio. 

Este alojamiento es uno de los lugares ideales del sur de la Florida para viajes de placer y negocios, reuniones de alto nivel y conferencias sobre políticas públicas. El Biltmore, donde el lujo y el buen gusto nunca pasan de moda, posee una cartera de clientes élite que incluye la realeza, presidentes y la flor y nata de Hollywood. 

Comida

El Biltmore alberga varios de los mejores restaurantes y bares de Miami. Desde los más informales hasta los más formales, brindan una amplia gama de opciones gastronómicas que se adaptan a los diferentes paladares. Igualmente, el hotel, cuenta con un brunch dominical reconocido internacionalmente y una excelente experiencia de té por la tarde. Fontana, el mejor valorado del hotel, es un restaurante italiano tradicional que rodea el exuberante patio y la fuente, mientras que el Cascade es uno de los que puedes disfrutar al aire libre junto a la piscina, aprovechando la vista tropical. Todos los restaurantes de este grandioso hotel ofrecen un excelente servicio de clase mundial. Cada comida se prepara con una atención detallada al gusto, utilizando los mejores y más frescos ingredientes. Chefs acreditados internacionalmente ofrecen una experiencia gastronómica prémium memorable. 

El renombrado hotel no solo se distingue por ser uno de los más históricos y lujosos de la región, también es uno de los pocos hostales de Norteamérica que cuenta con una escuela de cocina creativa totalmente operativa. La academia culinaria del Biltmore ofrece una experiencia educativa única, con clases disponibles para cocineros de todos los niveles. Incluso, cuenta con clases para los huéspedes más jóvenes del complejo.

Spa

Ubicado en el séptimo piso con una esplendorosa vista panorámica de Coral Gables. El elegante spa es un santuario de 12 mil pies cuadrados para la paz y tranquilidad personal. Cada huésped tiene la opción de solicitar un surtido de tratamientos personalizados, lo que proporciona lo último en servicio de lujo. Elige entre una variedad de masajes, tratamientos faciales, exfoliantes corporales y envolturas. Además, puedes disfrutar del sauna de piedras de sal del Himalaya o la sala de vapor de eucalipto. Ahora mismo, vivimos en un mundo acelerado y conectado externamente, hay pocos lugares donde podemos escaparnos para reponernos y relajarnos física y mentalmente.

Golf 

En Estados Unidos no hay muchos campos de golf que puedan presumir de una historia tan fascinante como la del Biltmore, que se remonta a finales de los años veinte. Diseñado por el renombrado arquitecto de campos de golf Donald Ross, se ha actualizado recientemente para adaptarse al golf moderno. Con 18 hoyos y 71 pares, es perfecto tanto para los devotos de esta disciplina como para los aficionados ocasionales. Este campo ha sido la sede anual del Campeonato Internacional de Golf Junior Orange Bowl desde el 1964. El golf del hotel ha demostrado ser uno de los grandes vínculos que conectan el juego estadounidense moderno con sus orígenes. 

Piscina 

Ningún viaje a Miami está completo sin pasar al menos un día junto a la piscina. No hay nada que pueda compararse con la del Biltmore. Esta magnífica piscina ostenta con orgullo la reputación de ser una de las más grande del Este de los Estados Unidos. Las altas palmeras, las flores de Jamaica y trinitarias rodean la zona, creando un paraíso tropical. Un espacio perfecto para leer un libro, descansar o relajarse bajo el sol. 

En Miami no faltan las cosas que hacer, lugares para comer y los monumentos que ver, pero, sin lugar a dudas, el opulento Biltmore Hotel no puede quedarse atrás. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Primera cita de la familia real desde la muerte...

Por primera vez desde el funeral de la difunta monarca, Isabel II, la familia real se ha reunido. Los...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -