InicioRitmo PersonalVersatilidad culinaria, arte y buena música

Versatilidad culinaria, arte y buena música

Café Bar Universal, Colombia

Un lugar acogedor con la versatilidad del arte culinario, en un espacio sencillo que emana armonía, es lo que presenta Café Bar Universal en Bogotá, Colombia. El arte en sus paredes, la música en vivo, que deleita a los comensales cada noche, y su gastronomía sobresalen en un ambiente que desprende el amor por lo natural. 

unnamed 1

El restaurante posee una decoración estilo boho con un toque rústico, por sus elementos en madera, helechos colgando del techo, palmeras y la diversidad de plantas que ameniza cada espacio. Por su techado entran unos relucientes rayos de sol cada mañana, brindándole vida y alegría a este lugar. Algunas de sus coloridas paredes llenas de arte fueron diseñadas por la artista colombiana Sofía Carrasco.

El Café Bar es localmente reconocido por trabajar con los productos de temporada más frescos, en un ambiente hospitalario, con un menú corto e inteligente que cambia casi a diario a favor de los ingredientes, obteniendo así lo mejor para sus invitados.

Las plantas que adornan el espacio y la luz del sol que entra cada día, hace de Café Bar Universal un lugar donde las horas no pasan, la buena música suena y la comida se disfruta. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Harry y Meghan premiados por ir contra el racismo...

La pareja recibirá el próximo 6 de diciembre en Nueva York un controvertido premio que homenajea su coraje por...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -