InicioEntrevistasMartha Stewart: La reina de la decoración y la cocina como estilo...

Martha Stewart: La reina de la decoración y la cocina como estilo de vida

Curiosa, innovadora y disruptiva, Martha Stewart es una de las figuras de la industria de la decoración y estilo de vida más importantes de Estados Unidos. Desde la cocina, la decoración del hogar y el arte de montar una mesa, Martha lo abarca todo. Su trayectoria profesional le ha colocado como un referente en la categoría de estilo de vida, llevándole a publicar decenas de libros donde ha plasmado sus consejos para vivir una vida con estilo y comodidad. 

La popularidad que hoy ostenta es parte de los resultados que devienen de haberse atrevido a emprender; a construir su propio legado. Durante sus primeros años como profesional, esta emprendedora, hija de padres inmigrantes polacos de clase media, trabajó en Wall Street como corredora de bolsa tras haber obtenido su licenciatura en la Universidad de Harvard. Sin embargo, luego de varios años en finanzas, la popular celebridad de la cocina decidió dejar su puesto en la bolsa para perseguir su pasión por la gastronomía, emprendiendo con una empresa de catering que comenzó desde su propia cocina.

Martha Stewart

“Fue cuando dejé Wall Street que descubrí mi verdadero potencial para el emprendimiento. Amo las ideas. Amo construir y crear”, escribió Stewart en su sitio web, donde comparte ideas de decoración, cocina, jardinería y estilo de vida en general. 

Al día de hoy, Stewart ha publicado unos 99 libros donde aborda temas de belleza, manualidades, decoración para bodas, cocina, entretenimiento, opciones de regalos de bodas e, incluso, jardinería. Cuando se habla de decoración y estilo en el hogar, Martha lo ha hecho todo. Y, pese a que su expertise se ha centrado en la decoración, la cocina y la jardinería, la experta en temas del hogar tiene los mejores consejos para ambientar la mesa y crear una experiencia memorable para cualquier ocasión. 

El arte que despliega al momento de decorar, apuesta siempre por la elegancia desde el lente de la simplicidad, lo que convierte sus montajes en escenarios agradables, alejados de esos elementos extravagantes, llamativos y exagerados.

Martha Stewart

Su experiencia sale a relucir en el minimalismo y elegancia de sus diseños. La reina de la televisión ha demostrado, en reiteradas ocasiones, que montar una mesa hermosa y elegante, puede ser una tarea realmente simple. A través de sus redes sociales, Stewart comparte la puesta y montaje de mesas para noches especiales, apostando por esquemas de colores que, posteriormente definirán el diseño de la mesa, desde la vajilla hasta las sillas.

Su atención por los detalles, como la combinación de vajilla, contrastar con el mantel y jugar con elementos decorativos  que salpican el escenario de una elegante delicadeza, son solo algunos de los detalles que saltan a la vista cuando Stewart entra en acción. Pero la reina no guarda para ella sus secretos. A través de su sitio web, mismo que lleva su nombre, Stewart comparte tips para hacer de tu velada especial un momento inolvidable, proponiendo detalles imprescindibles para desplegar en la mesa el arte de una decoración fina, elegante y atractiva.

Ebel Echavarría
Ebel Echavarría
Periodista formando en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Amante del arte, la cultura, el cine, la música y la literatura. Amo contar historias y conocer personas con una visión y misión en la vida. Soy extrovertidamente introvertido.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Realizan premiere de “La Tercera Edad”, nueva comedia de...

Con la presencia de la Alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, de la directora de la DGCINE, Marianna Vargas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -