InicioEntrevistasOscar Mora: floral designer

Oscar Mora: floral designer

Diseñador, pero también maestro, ¿cuáles son las clases que más disfrutan sus estudiantes? Mis alumnos en esta academia de renombre mundial, la Escuela de Flores Nueva York, disfrutan y esperan especialmente sus clases navideñas y las “Peonies Extravaganzas”.

Oscar Mora, el maestro, ¿cómo organiza sus clases en cada ocasión? Los talleres mensuales incluyen instrucción individualiza- da y clases grupales para personas de todos los niveles que buscan aprender sobre composición floral, herramientas y terminología de un experto de la industria.

Usted aprovecha grandes plataformas para proyectarse. Cuéntenos alguna experiencia. Como invitado destacado en The Martha Stewart Show, pude guiar a los televidentes a través de la creación de arreglos simples y hermosos para sus hogares y eventos privados.

¿Cuáles son esos eventos para los que los clientes contactan más a su empresa? es corporativas, celebramos aniversarios y cumpleaños. Igualmente, decoramos para eventos de estrenos de películas y shows de televisión. Algunas marcas de lujo, como boutiques, confían en nosotros para montar sus desfiles.

¿Qué detalles toma en cuenta para un arreglo? Para un ramo exuberante en una paleta de colores alegre, elegí un cilindro negro alto, que es elegante y moderno. Las flores varían en tamaño y forma, desde las grandes hasta los guisantes de olor.

OSCAR MORA ES UN DISEÑADOR FLORAL Y ESTILISTA. ENAMORADO DE LA VIDA, LA BELLEZA, EL ARTE, LOS VIAJES, LAS FLORES Y MÁS. CRECIÓ EN VENEZUELA, DONDE TODO SE TRATA DE COLORES VIBRANTES Y ATREVIDOS, LE ENCANTABA DIBUJAR Y PINTAR. AHORA, COMO DISEÑADORA FLORAL PROFESIONAL EN NUEVA YORK, CREE QUE LOS ESPACIOS Y LOS JARRONES SE HAN CONVERTIDO EN SU NUEVO LIENZO .

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -