InicioWhispersMarie-Chantal, el lado menos conocido de la reina sin trono

Marie-Chantal, el lado menos conocido de la reina sin trono

Nacida en Londres el 17 de septiembre del 1968, hija de uno de los hombres más ricos del mundo, Rober Warren Miller, creador de las tiendas Dutty Free  y casada con Pablo de Grecia, aspirante al trono del país y Duque de Esparta, Marie-Chantal es definitivamente sinónimo de realeza y elegancia.

marie chantal 1 5f6e583469e64e2aa0c9656d3c0a1d33

Es posible que hayas escuchado hablar de esta reina sin trono por su controversia con la reina Letizia en la pascua del 2018. Este dilema surgió debido a la negligencia de la reina Letizia cuando la abuela de sus nietas quería una foto con ellas y esta se la negó. A partir de esto se dio una polémica en las redes donde Chantal se tomó la libertad de comentarlo a través de sus redes sociales y escribió en su Twitter: «Ninguna abuela merece este trato. Ella ha mostrado su verdadera cara». 

Marie Chantal Crown Princess of Greece

Ya este pasado mes de enero del 2023, se vieron a las dos reinas muy confidentes caminando juntas y agarradas del brazo, lo que ha dado a entender que han arreglado sus diferencias y han dado bandera blanca a su mala relación.

descarga

Pero, esto no es todo lo que describe a esta reina sin trono. Marie-Chantal no es solo famosa por su escritura en Twitter, la también creadora de una exitosa línea de ropa para niños ha decidido dar rienda suelta a su pasión literaria y se ha embarcado en una nueva aventura en donde publicó ‘Los modales empiezan en la mesa. Etiqueta moderna para familias’, y se une así a la lista de “royals” que se han lanzado al mundo de la literatura. Ya con el título de esta obra podemos deducir de qué trata su contenido, y es que así como es el tema, así mismo es su autora.

Lo cierto es que la relación de Marie-Chantal con las artes viene de lejos, ya que fue becaria de Andy Warhol en sus años de juventud. Además, ha sabido transmitir ese amor a sus hijos mayores: Olympia con el mundo de la moda y Constantino con el mundo de la música y la pintura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -