InicioSocialesCampari e Imbibe brindaron por su coctel estrella, celebrando la undécima edición...

Campari e Imbibe brindaron por su coctel estrella, celebrando la undécima edición de la semana del negroni

El undécimo aniversario de #NegroniWeek se llevó a cabo entre el 18 y el 24 de septiembre, las ganancias de la recaudación de fondos fueron destinadas al nuevo socio caritativo SlowFood.

Jose Sanchez Roque del Rio y Luisi Rodriguez ganadores 1er y 2do lugar
José Sánchez, Roque del Rio y Luisi Rodriguez ganadores 1er y 2do lugar

Santo Domingo, Jueves 21 de Septiembre 2023. Campari, el icónico aperitivo rojo de Italia y la revista Imbibe se unieron en una celebración este septiembre, para celebrar los 11 años de recaudación de fondos para un mundo mejor a través de la Semana del Negroni. Durante los últimos once años, la iniciativa benéfica mundial, que pone el poder de la recaudación de fondos en manos de bares, restaurantes y minoristas, recaudó millones de dólares para causas benéficas.

La iniciativa ha dado la bienvenida a un nuevo socio oficial único, SlowFood. El cual es un movimiento global de comunidades locales y activistas, en más de 160 países, que imagina un mundo donde todos pueden disfrutar de alimentos y bebidas beneficiando  a los consumidores, a los que cultivan y al planeta. Al igual que el Negroni y el Campari, SlowFood tiene raíces italianas, creando el maridaje perfecto.

Desde su creación en 1919, Campari ha sido el corazón rojo y el ingrediente base del cóctel clásico. El aumento de popularidad del Negroni como el cóctel número uno en ventas en todo el mundo no habría sido posible sin la habilidad ilimitada de los bartenders que comparten sus talentos en todo el mundo, es por esto que se realiza esta celebración junto a ellos. Este año, Negroni Week marcó también el comienzo del lanzamiento de una botella Campari de nuevo diseño que ya tenemos en mercado dominicano, evocando el espíritu de Milán y rindiendo homenaje al hogar de la marca y al lugar de nacimiento del ritual del aperitivo.

La semana del Negroni cerró con broche de oro, premiando este pasado Jueves 21 en La Cassina, las mejores propuestas que salieron de 40 recetas participantes en la competencia local. Siendo los ganadores Juan Sánchez 1er lugar, Luis Rodríguez 2do lugar y Juan Carlos Cruz 3er lugar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -