Al Volante Especial

Las versiones eléctricas de los vehículos de lujo

Los avances tecnológicos han ido cambiando nuestro estilo de vida y la manera en la que realizamos las tareas del día a día. No solo en el ámbito profesional, académico y hasta en el ocio podemos relacionarnos con la tecnología, ahora podemos transportarnos en vehículos que nos brindan una ventaja innovadora ante lo que ya conocemos como vehículos de combustión. Gracias a personas como Elon Musk, hemos visto la evolución de los automóviles y la gran innovación y virtud que nos brindan estos nuevos productos que utilizan la tecnología para nutrirse y ayudar, poco a poco, a brindarle un mejor futuro a la humanidad.

Los carros eléctricos están adquiriendo cada vez más relevancia y nos brindan un sinnúmero de beneficios que nos favorecen a la hora de considerar comprar un vehículo (aunque debemos considerar también el factor económico). Este modelo de coche automotor representa el futuro de la industria automotriz, gracias al provecho y beneficio que le brinda tanto al usuario, como al medio ambiente. El hecho de tener menos fallas mecánicas, más seguridad, más confort, un bajo costo de mantenimiento y un gran aporte al medio ambiente, son de las muchas ventajas que nos ofrecen estos tipos de transportes que se rigen por la tecnología.

interior mercedes benz

Lujo electrificado


No solo son nuevas marcas o autos que han llegado al mercado de los vehículos eléctricos, también las prestigiosas marcas de lujo se han unido a esta novedad y han creado sus propias versiones. Dentro de estas marcas reconocidas que se han adentrado a esta modernización, podemos encontrar a Mercedes-Benz, BMW, Volvo, Jaguar, entre otras.

La electrificación de estas marcas prestigiosas es un asunto delicado, debido al tema del motorizado y la velocidad que son parte de las características clave. Sin embargo, el rumbo que ha tomado la industria de la automoción, que parece apostar todo por los enchufes, impone que estas marcas deberán transformarse más pronto que tarde. La hibridación ha sido el camino más factible y por el que han apostado muchas marcas de las antes mencionadas.


Comenzando con Mercedes-Benz y su modelo EQS que se originó en el 2021 y le ha ido de maravilla, de igual forma BMW con la iX, Porsche con su famoso y deslumbrante Taycan, Audi con el e-tron, y un sinnúmero de marcas lujosas que se han adentrado en este mundo de la tecnología y avances hacia la innovación.

cargador 1
Cargador de vehículos eléctricos
Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Top de los templos más espectaculares del mundo 

Ya seas cristiano, hinduista, musulmán o de cualquier otra religión, la arquitectura de estos inigualables templos te dejan anonadados...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -