InicioSocialesL'bel celebra a las madres con la mejor fragancia “Mon”

L’bel celebra a las madres con la mejor fragancia “Mon”

L’bel celebró un encuentro durante una mañana especial, junto a madres e influencers para reconocerlas y mostrarles las opciones de regalo que la marca tiene para festejar en grande el Día de las Madres.

Nathaly Prieto, CaribbeanConsumer Marketing ejecutiva de la marca informó que la fragancia Monde L’belviene en sus dos presentaciones, con un aroma inspirado en la mujer única y real, llena de contrastes; aquellas que viven su esencia femenina, sin dejar de lado su espíritu delicado y fuerte.

El secreto de Mon es su base de Lair, brindándole a la fragancia un toque sofisticado para que mamá pueda deleitar sus sentidos con su extraordinario aroma mientras resalta su poder femenino.

Durante la emotiva actividad las invitadas pudieron personalizar la botella de la fragancia con el nombre de su mamá, así como probar la nueva línea de Spa Collection, que brinda energía y vitalidad.

modernidad de la madre actual fue la mejor apuesta para celebrar a quienes tienen la dicha de dar vida, donde destacaban las rosas y los detalles que fueron protagonistas en una velada de ensueño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -