InicioWhispersIsabel Preysler y Mario Vargas Llosa, protagonistas del documental de Tamara Falcó

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, protagonistas del documental de Tamara Falcó

La Marquesa, es el título del documental que Tamara Falcó estrenará en Netflix. Una docuserie en la cual la aristócrata abordará su día a día y detalles de cómo hizo posible el sueño de su padre de montar un restaurante en el palacio El Rincón.

Acompañada por rostros conocidos como Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa, conoceremos incluso, sus planes de boda.  En el tráiler, Tamara define una por una a algunas de las personas más importantes de su vida y que, como no podía ser de otra forma, están presentes en el formato. «Mi madre no expresa sus sentimientos fácilmente, no es una madre que te regale la oreja», dice sobre la socialité.

Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo”, se escucha en el tráiler de La Marquesa.

La Marquesa | Avance oficial | Netflix España

Producida por Komodo Studios, creadores de Soy Georgina, en este nuevo reality de Netflix acompañaremos a Tamara Falcó y su glamuroso entorno, su familia, sus amigos y su pareja, en uno de los retos más importantes de su vida: la apertura de su propio restaurante. Por el camino se encontrará con dos principales obstáculos: crear un menú en tiempo récord y, por si fuera poco, convencer a su madre, Isabel Preysler, de que puede hacerlo.

«Mario ha resultado ser un compañero maravilloso. Te hace sentir como si tú fueras la persona más importante», afirma Tamara Falcó, al referirse al Nobel.

La marquesa

A la marquesa no se le escapa nada y dentro de muy poco podremos conocer cómo fluye su día a día. Viajes, desfiles de moda, encuentros familiares… «Lo que algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal de mundo. Mis cuarenta acaban de empezar y vienen cargaditos de cambios«, aseguró Tamara Falcó, a la revista Vanity Fair.

El documental se estrenará este 4 de agosto en Netflix.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Rosalía y Bad Bunny en el playlist de Barack...

El ex presidente de los Estados Unidos, ha sorprendido con la elección de su playlist de verano. "Break my...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -