InicioWhispersEn este lugar será la segunda boda de JLo

En este lugar será la segunda boda de JLo

Hace solo unos días la diva del Bronx le dio el ‘Sí, quiero’ al actor Ben Affleck. Una boda más que soñada para los fans de la pareja que cariñosamente apodaron como »Bennifer» hace unos 20 años atrás.

Emotiva e íntima fue la boda de ambos, celebrada en la ciudad del pecado, Las Vegas. Pero la celebración aún no termina, pues una fuente cercana al portal TMZ, reveló que Bennifer volverá a pasar por el altar, pero en esta ocasión frente a sus familiares y amigos cercanos.

Sí, una segunda boda, que sorprende más que por la decisión en sí, por el lugar donde será celebrada. Hablamos de una propiedad que tiene Affleck en Savannah, lugar donde habían planeado el enlace cuando se comprometieron en 2002.

La propiedad de unas 35 hectáreas de terreno y varios edificios, además de ofrecer privacidad a la pareja, cuenta con suficiente espacio para alojar a algunos de los invitados.

El terreno está a una hora de la ciudad de Savannah y tiene, como mínimo, tres casas. La principal consta de más de 500 metros cuadrados, la segunda está pensada como un ‘summer cottage’ y la tercera, bautizada como Casa de las Ostras, abarca más de 900 metros cuadrados. En enero del año pasado, el intérprete decidió ponerla a la venta por casi 7 millones de euros y -aunque ya no está en el mercado- el anunció de la lujosa inmobiliaria Engel & Völkers sirvió para que nos adentrásemos en algunas de sus estancias.

Además de numerosas habitaciones, jardines espectaculares y una decoración al más puro estilo sureño de los Estados Unidos, la propiedad cuenta con instalaciones de equitación, acceso directo al mar mediante un puerto privado de aguas profundas y un cuarto de niños y juegos repleto de literas rescatadas de barcos antiguos.

«Lo hemos hecho. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente, 20 años paciente«, comentó a través de su newsletter ‘On the JLo», y con este mensaje entendemos que este reencuentro traerá más celebración.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Rosalía y Bad Bunny en el playlist de Barack...

El ex presidente de los Estados Unidos, ha sorprendido con la elección de su playlist de verano. "Break my...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -