InicioRitmo PersonalPara SibaritasUn cálido rinconcito admirado por presidentes

Un cálido rinconcito admirado por presidentes

Corner Kitchen Restaurant, Biltmore Village, EE.UU.

Existen días en los que tu voz interior te pide a gritos escapar de la rutina, para saciar aquella sed aventurera que te incita a explorar lugares donde la naturaleza te acompañe y la comida sea digna de recordar.

La histórica localidad de Biltmore Village, espera por ti, al igual que la envolvente calidez del restaurante Corner Kitchen. No es pura casualidad que este establecimiento gastronómico sea uno de los favoritos del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle Obama

michelle obama

 

La visita de la pareja a este lugar lleno de sabor fue una gran sorpresa, tanto para los propietarios como para los comensales que se encontraban allí aquella noche. Al igual que los demás clientes, ellos disfrutaron de un irresistible menú, que ofrecía desde una suculenta sopa de maíz y cangrejo hasta un delicioso soufflé.

La sencillez y naturalidad de este admirado matrimonio permitió que el público presente se enterara de lo agradecidos que estaban por el trato y la amabilidad recibida. Sin duda, fue una velada inolvidable.

Corner Kitchen 5a566ef52a7fe

Clara Robles
Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -