InicioEntrevistasDescubre cómo el multimillonario Gianluca Vacchi despide el año

Descubre cómo el multimillonario Gianluca Vacchi despide el año

Donde está Gianluca Vacchi, su booth no puede faltar. Como DJ profesional, toma las riendas y se encarga de que comience la fiesta para recibir el Nuevo Año.

foto Daniele Venturelli y Fuente externa

Así es la participación estelar para recibir el año del excéntrico millonario italiano. Desde el nacimiento de su hija Blu Jerusalema, en el 2020,  le ha dado la bienvenida a una etapa muy especial de su vida. Hasta sus costumbres de soltero afamado y multimillonario han cambiado. Las fiestas de fin de año, que antes eran en clubes famosos de diferentes países, ahora son en casa, ¿en cuál? Descúbrelo en sus redes sociales, porque tiene varias, pero lo que te puedo asegurar que nunca falta, en cualquier lugar donde espere el nuevo año, es la compañía de su hija, su futura esposa, Sharon Fonseca, familiares, amigos y no menos importantes sus tres mascotas.

IMG 5195

A pesar de ser estrafalario en las redes sociales, es muy poco lo que realmente se conoce del verdadero día a día de este millonario. Recientemente, Gianluca Vacchi le abrió las puertas de su hogar a un equipo de productores para mostrar su verdadera vitalidad, de la que en muchas ocasiones han especulado pero que, en realidad, no se conocían detalles profundos.

Vacchi es un extremadamente famoso influencer, empresario y DJ, nacido en Bolonia, Italia. El millonario, en su serie documental publicada en la plataforma Prime Video, revela el ritual que lo mantiene tan apuesto físicamente y con tanta energía positiva para transmitir a su público a través de las redes sociales.

Su fortuna asciende a cientos de millones de euros, 22.8 millones de seguidores en Instagram, barcos, aviones y casas estrafalarias.  

Una estrella del saber vivir

Gianluca Vacchi

Su inclinación por ser DJ nace con la fama obtenida en las redes sociales. Los detalles de su vida antes de llegar a Instagram, en el 2012, continúan siendo un misterio y es que Gianluca Vacchi no es millonario por estar en las redes. Su estilo de vida, desde pequeño, ha sido ilimitado. Proviene de una familia italiana adinerada, heredera de una importante compañía, especializada en la fabricación de envases para diversos sectores. Al fallecer su padre, Vacchi le ofreció a sus familiares comprarles sus acciones para continuar con las riendas del negocio, y así lo hizo. 

Ser líder corre por sus venas. Actualmente, es propietario de la compañía SEA (Società Europea Autocaravan), una de las primeras empresas fabricantes de autocaravanas de Europa. Desde los 40 años, Vacchi alcanzo el estatus de millonario (por sus propios recursos) y, unos años más tarde, tomó la decisión de retirarse y vivir de los ingresos de sus prósperas empresas; es aquí donde empieza a vivir una vida plena. “Pasé por una época difícil en mi vida hace algunos años, así que decidí emprender una vida más saludable y comencé a cuidar mi cuerpo, además de iniciar a estudiar música.”

Desde entonces, su día inicia a las seis de la mañana: ingresa a su cámara hiperbárica, donde duerme dos horas; Luego, se somete a una sesión de crioterapia, en la que hiberna a 180 grados durante cuatro minutos; Después, sumerge su rostro en una fuente de agua con cubos de hielo y culmina su ritual con una rutina de ejercicios en su gimnasio personalizado.

Es orgánico en las redes sociales: lo que ves es lo que él, es. Su público virtual es una de sus mejores fortunas, es algo hermoso que lo llevó a una forma distinta de visualizar el éxito.

Gianluca Vacchi

Desde el nacimiento de su hija Blu, en el 2020, le ha dado la bienvenida a una etapa muy especial de su vida.

Damaris Pichardo
Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -