InicioWhispersTyler Perry, la luz ante las sombras de Meghan y Harry

Tyler Perry, la luz ante las sombras de Meghan y Harry

fotos www.wallpapercave.com y fuente externa

Tyler Perry es un destacado actor, comediante, cineasta, escritor y compositor norteamericano que desde la sombra ha sido el protector del príncipe Harry y Meghan Markle, desde que decidieron renunciar a cumplir con sus deberes ante la Familia Real y emigrar a Canadá.

Tras el lanzamiento de la nueva docuserie, que revela datos nunca antes desvelados de la historia que envuelve la unión del príncipe Harry y Meghan son muchos los trasfondos que han quedado al descubierto, incluyendo el gran apoyo que han recibido de Tyler Perry.

OIP

Recordemos que esta relación ha protagonizado uno de los escándalos más mediáticos en los que se ha visto envuelta la realeza inglesa en la ultima década, no solo por el abandono del príncipe, sino por los antecedentes que llevaron a Harry a tomar esta decisión y que quedaron, en su mayoría, expuestos con lujos y detalles en la serie lanzada en la plataforma de streaming Netflix, a principios de diciembre del 2022.

La pareja, desde el 2020, dio a conocer su intención de abandonar sus deberes dentro de la Familia Real. Al tomar la decisión, decidieron mudarse de Reino Unido a Canadá, donde iniciaron una nueva vida que revivió la tormenta mediática que ha generado la relación desde que salió a luz pública. Tyler Perry, desde la sombra fue quien llegó al rescate.

La amistad que hoy los medios anuncian empezó desde antes de la boda de la pareja, que se llevo a cabo en mayo de 2018. Tyler le escribió una carta a Meghan en la cual le expresó que todos los días oraba por ella, al ver la situación tan mediática por la cual atravesaban y que si necesitaba algo, él estaría ahí para servirles, reveló Meghan Markle durante uno de los últimos capítulos de la serie.

Un año y medio después de ese primer contacto, Meghan lo buscó. “Un día estábamos en Canadá y lo llamé. Yo no dejaba de llorar… A veces es más fácil abrirte con alguien que no conoces y así fue con Tyler”. Meghan le confesó sus miedos y de inmediato Tyler le ofreció su ayuda a ella y su esposo. Él le abrió las puertas de su casa en Los Ángeles hasta que tuvieran un lugar al que poder llamar hogar.

Durante seis semanas la pareja, junto a su primogénito estuvieron en la casa de Tyler sin que nadie lo supiera. La casa, ubicada en una exclusiva zona de la ciudad, paso a convertirse en un lugar especial, fue ahí donde Archie dio sus primeros pasos y celebró su primer cumpleaños. Pero dos días después del festejo de Archie, el encanto y el secreto de la ubicación de los Sussex salió a la luz pública, la prensa británica dio con su ubicación y Tyler volvió al ataque, colocó más cámaras de seguridad en la casa, además de poner una cerca y plantar árboles en los alrededores para darles más privacidad. Meses después, la pareja encontró su casa ideal en Montecito, Santa Bárbara, California y se mudaron, desde entonces continúan en contacto estrecho con Perry, quien ahora es como su familia y el padrino de su segundo retoño, Lilibeth Diana.

Damaris Pichardo
Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -