InicioRitmo PersonalEl Chef esLos Brownies de Tamara Asad

Los Brownies de Tamara Asad

Unos aclamados postres que en un principio fueron un presente para lo seres queridos de Tamara, hoy en día se han vuelto tan celebres como quien los prepara. Luego de pensar en su salud por encima de todo,  Tamara se graduó de Healt Coah, especialidad en salud intestinal.

En su incansable búsqueda por el bienestar personal y de los suyos, Tamara creó su propia receta de brownies, convirtiéndose en un deleite saludable y delicioso. Este emblemático postre, elaborado con ingredientes de la mejor calidad, ha conquistado paladares en Madrid, Belén, Miami, Venezuela, Panamá y Ecuador.

DSC2343

Detrás de cada bocado irresistible se encuentran el amor y la dedicación de Tamara, quien nos cuenta que su misión no solo es ofrecer un placer dulce, sino también demostrar que la comida saludable puede ser deliciosa y satisfactoria, sin sentimientos de culpa. “Los Brownies de Tamara” han dejado sonrisas en personas de todas las edades, demostrando que el bienestar y el sabor pueden ir de la mano.

DSC2426

Para ella la cocina es uno de sus espacios favoritos, ya que allí pone a volar su imaginación creando numerosos platillos basados en sus raíces pero con ese toque saludable. “Los Brownies de Tamara” se han convertido en una marca personal, alegando que ‘’¡vinieron para quedarse!’’.

DSC2495

Con el nuevo año, Tamara tiene planes ambiciosos. Su enfoque no solo está en expandir la popularidad de su postre, sino también en inspirar a otros a alcanzar su máximo potencial. Proyectos como clases de cocina y talleres están en el horizonte, y sueña con tener un local donde pueda ofrecer no solo sus famosos brownies, sino también otras delicias que han conquistado paladares detrás de las pantallas, como los aclamados falafel.

Para este 2024, “Los Brownies de Tamara” prometen ser más que un simple postre; son la culminación de una historia de perseverancia, transformación y el dulce sabor de una vida saludable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Recuento de los mejores episodios de The Crown

Luego de pasar por tres reinas, seis temporadas y un sin número de personajes históricos, la serie de “The...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -