InicioEntrevistasReportajesEl apoyo incondicional de Amelia Vega a Al Horford

El apoyo incondicional de Amelia Vega a Al Horford

Un matrimonio arraigado del amor, la pasión y la ternura, que se expresa principalmente con el nacimiento y crianza de 5 hermosos retoños; y una columna principal que da soporte tanto a la familia como a la carrera de Amelia Vega y Al Horford, es como se puede describir la relación de ambos.

Amelia Vega

Amelia una mujer fuerte, bella e inteligente, que a pesar de ser una ex reina de belleza lleva el titulo mas importante de su vida, ser esposa de la estrella de la NBA Al Horford. Y es que para esta deslumbrante imperecedera reina dominicana, llevar la corona de un matrimonio forjado por el amor y el respeto es mas que un honor.

Unidos por una noble causa de la Fundación Amigos contra el cáncer infantil, en donde ambos experimentaron una atracción instantánea, duraron dos años de noviazgo en donde Amelia describe esta relación como un bello jardín en donde el amor fue regado a diario y rápidamente fue floreciendo; para de este modo dar paso a una unión matrimonial la cual se llevó a cabo de forma intima un 24 de diciembre en frente de sus familiares y amigos.

Captura de pantalla 2023 03 10 a las 11.46.42

A partir de este lazo, los esposos salen a relucir en la palestra pública en donde Amelia por su parte siempre se ha visto ligada y comprometida fielmente a brindar apoyo a Al, tanto en el hogar como en la cancha; aunque Amelia ha mantenido una vida fuera de las cámaras y pantallas, si se puede apreciar mediante publicaciones a través de sus redes sociales en donde expresa su amor, felicidad, respeto y agradecimiento a su esposo, apoyándolo en su trabajo y compartiendo con su hermosa familia.

Captura de pantalla 2023 03 10 a las 11.53.33

Por su parte Al, un caballero de pocas expresiones pero que ha su vez a dejado en claro lo suertudo que es el estar al lado de una mujer que cada día le inspira y le brinda su incondicional apoyo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Realizan premiere de “La Tercera Edad”, nueva comedia de...

Con la presencia de la Alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, de la directora de la DGCINE, Marianna Vargas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -