InicioWhispers¿Cuál miembro de la realeza te representa según tu horóscopo?

¿Cuál miembro de la realeza te representa según tu horóscopo?

Muchas personas son fieles seguidoras del horóscopo, pese a que otras simplemente no creen en este tema astral, hay quienes simplemente pueden deducir el comportamiento y otros aspectos a través del signo zodiacal de las personas.

Por ello, en el día de hoy te traemos a los principales miembros de la familia real británica, su signo zodiacal y sus características según los astros.

Rey Carlos III

Rey Carlos III

La personalidad de este Escorpio se basa principalmente en ser apasionado, leal y observador. A este signo se le suele conocer como un poco intenso y abren sus propios caminos. El actual monarca británico se ha visto muy apasionado a lo largo de su vida no solo en sus quehaceres reales, sino también en el arte y el medio ambiente.

Camila Shand

camilla and charles marriage at windsor castle on april 9 2005 in berkshire england photo by tim grahamgetty images

La actual cónyuge del monarca británico es de signo Cáncer, y a pesar de que este signo tiene fuerte inclinación a la necesidad de dar y recibir amor, también se destaca por ser fuerte y mal humorada en ocasiones.

Príncipe William

prince william

Al igual que Camila, el horóscopo del príncipe William dicta que es Cáncer, por lo que se destaca particularmente por estar bordado de emociones, sentimientos y empatía; con una innata capacidad de conectarse con personas e incluso con animales que le rodean.

Kate Middleton

16781306907344

Kate es una fiel representante de Capricornio, conocidos particularmente por su ambición, a menudo suelen convertirse en buenos líderes, algo en lo que la princesa de Gales se destaca.

Príncipe Harry

le prince harry duc

Si hay algo en lo que destacan los Virgos, como lo es el Príncipe Harry, es que siempre quieren el bien para los demás y se guían por el altruismo; siempre están bien organizados, saludables y suelen ser prácticos.

 Meghan Markle

MEGHAN

Meghan, amante de los protagonismos y estrella nata; en pocas palabras una verdadera representante de Leo, conocidos por estar dispuestos a luchar contra la injusticia y por alcanzar lo que se proponen.

Príncipe George

1 GettyImages 1401353824

El niño real comparte signo con su padre, los Cáncer suelen ser serviciales y emocionales; los niños de cáncer traen la amorosa sensibilidad al zodiaco.

Princesa Charlotte

118293869 mediaitem118293868

Se sabe de los Tauro que son bastante inteligentes, dóciles y expertos en resolver situaciones conflictivas de forma sencilla. Se ha demostrado que la princesa Charlotte tiene una personalidad intensa y fiel a si misma.

Príncipe Louis

gettyimages 1421709102

Al igual que su hermana mayor, Louis de 4 años de edad es un Tauro, y aunque esta algo joven para encarnar directamente al signo, se estima que el joven compartirá algunos de sus predecesores reales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -