Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Rooftop Azul: New York desde las alturas

Rooftop Azul: New York desde las alturas

0
Rooftop Azul: New York desde las alturas

PARA SIBARITAS.

Rooftop Azul

New York desde las alturas

RVP 1238

texto: Ricardo Pichardo Viñas/  fotos: Robert Vásquez
En la ciudad que nunca duerme está muy de moda pasar tiempo en azoteas espectaculares que cada día toman más auge. Ubicado en Soho, en el hotel Hugo, este agradable espacio permite pasar un tiempo inolvidable en compañía de amigos o, por qué no, con toda la familia. Los comentarios de los que han tenido la oportunidad de disfrutar de este establecimiento siempre son positivos.

RVP 1223

No está nada mal colocarlo en la agenda de cosas por hacer en la ciudad de Nueva York. Sus “Signature Cocktails” te obligarán a regresar por más. The Hugo, Old Cuban, Azul Blood Orange Cosmopolitan, Azul Sangría, EL TIO, Bulleit Bourbon, Pineapple Passion Caipirinha, entre otros son solo algunas opciones. Esto, unido al ambiente y la buena vibra que se siente en el lugar, lo convierten en uno de los favoritos de los neoyorquinos y de los visitantes. Su cocina es chic.

Azul Rooftop Gallery

El menú no es amplio, pero de seguro te encantará pues sus bocaditos: Guacamole, Pico de Gallo & Chips, Chicharitas, Chili Lime Mixed, Nuts Azul y su bien valorado Ceviche junto con los famosos tacos de pollo, res, tuna y cerdo son insuperables.

Azul Rooftop

Inspirado en La Vieja Habana, el restaurante presentará (todos los domingos) un grupo musical llamado Irek ,a partir de las 8 de la noche, y todos los lunes tienen en agenda lo que han denominado “Rooftop Cinema”, donde –coctel en mano– se podrán disfrutar de los grandes clásicos del cine, nuevas películas y juegos deportivos en un ambiente único con vista de 360 grados al bajo Manhattan. Es por esto que Nueva York es una buena opción para visitar; siempre hay algo distinto, innovador, atractivo…

Azul Rooftop Bar Details

 Ubicación

525 Greenwich Street New York, NY 10013.

Horario

De lunes a viernes abre a las 5 de la tarde y los fines de semana a las 2:00 p. m.

Vista

Una de las vistas más espectaculares es al nuevo edificio One World Trade Center.