InicioWhispersLa marca favorita de zapatos de la reina Isabel II cumplirá 100...

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel II cumplirá 100 años en este 2022

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el zapato favorito de la isabel II, los cuales la reina ha utilizado por mas de 50 años.

La soberana suele ser arriesgada a la hora de vestir, utiliza colores llamativos, prendas sofisticadas y de diferentes estilos pero lo que casi nunca varia en su atuendo es la elegancia que tornan sus zapatos de tonos oscuros en cada combinación que exhibe.

Para la familia Windsor se ha convertido en una tradición utilizar los zapatos de la marca Anello & Davide, y es que, el protocolo de vestimenta que deben utilizar quienes pertenecen a la realeza es un poco estricto, esto no significa que no sea divertido, pero, para asistir a eventos especiales deben obedecer las reglas a la hora de vestir y calzar.

¿Por qué Anello & Davide?

Anello & Davide se fundó en 1922 como una empresa de calzado de danza y teatro, que rápidamente se ganó una merecida reputación por sus excelentes zapatos hechos a mano. Una combinación única del estilo de diseño italiano y la tradición inglesa de artesanía de calidad permitió que el negocio floreciera y que se haya mantenido bien posicionado hasta la fecha.

Hasta la década de los 60 la marca comercializaba calzados para un sector en especifico, el cine, el ballet y el teatro, pero con el lanzamiento del diseño de unas botas para hombres que utilizarón los «Beattles», la marca se posicionó llegando a un público mucho mas amplio, que incluye diseñar zapatos para mujeres exigentes de todas las edades, figuras públicas y las estrellas favoritas del cine y el teatro.

Anello & Davide fabrica los zapatos de la reina a mano en su tienda de Kensington, al oeste de Londres. En el proceso de elaboración trabajan cuatro personas que se encargan de utilizar la mejor piel de becerro y pequeños broches o lazos para darles un toque adicional de personalidad al calzado que utiliza la soberana.

Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Rosalía y Bad Bunny en el playlist de Barack...

El ex presidente de los Estados Unidos, ha sorprendido con la elección de su playlist de verano. "Break my...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -