InicioRitmo PersonalEspaciosCancilleria de Fredensborg: la nueva casa de Federico y Mary de Dinamarca

Cancilleria de Fredensborg: la nueva casa de Federico y Mary de Dinamarca

Desde este pasado fin de semana, la pareja conformada por Federico y Mary de Dinamarca, han dado a conocer la decisión de trasladarse a vivir, durante un período en la Cancilleria de Fredensborg, el edificio anexo al castillo del mismo nombre, y donde vive la reina Margarita.

Esta decisión no tomó a nadie por sorpresa, pues es un movimiento que el matrimonio suele hacer cada año para disfrutar allí de la primavera y el verano. De hecho aquí vivieron durante unos años después de casarse.

La elección está basada en el favorable entorno donde se ubica. La finca de la Cancillería se encuentra en un lugar más natural al de su residencia oficial, que es mucho más urbano.

Almacén y hospital

Durante más de 100 años sirvió como almacén y anteriormente, en tiempo de las guerras napoleónicas sirvió como hospital. Luego de renovado por el uso y el paso del tiempo, durante las últimas décadas ha sido la segunda residencia oficial de la reina Margarita.

Además, se conoce como un lugar relevante en la política exterior del país, ya que es donde se ha recibido a mandatarios extranjeros, embajadores y demás personalidades con cargos importantes que visitan el país.

Espacios

De construcción tiene 1150 metros, distribuidos en dos pisos, el primero de 700 y el segundo de 450. Espacio suficiente para las 30 habitaciones, además de varias salas de estar y biblioteca. Tiene piscina, y hasta una pista de hípica al lado. En el recinto de Fredensborg también hay una capilla.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -