InicioWhispersLuis Miguel y Paloma Cuevas, un amor que cruza fronteras

Luis Miguel y Paloma Cuevas, un amor que cruza fronteras

La relación de Luis Miguel y la diseñadora de modas española, Paloma Cuevas se remonta desde su infancia, debido a que Luisito Rey, padre del Sol de México, era amigo del papá de la andaluza, el torero, Victoriano Valencia. Y aunque las vidas de los dos tomaron rumbos separados (él entre México y Miami; ella la mayor parte del tiempo en España), su amistad siguió en pie después de que ella se casara con Enrique Ponce en octubre de 1996.

f500x333 126792 150595 0

La feliz pareja se dejó ver por primera vez en público en París, en la boda de la economista Anne-Marie Colling con Daniel Clará, el único hijo de la diseñadora Rosa Clará, en donde Paloma aprovechó el espacio para confirmar su relación con Luis Miguel.

1681722854824

Se desconoce si anteriormente hubo algo entre los dos, lo que si sabemos es que Luismi siempre la vio como su “amor platónico”. “En boca de él siempre ha dicho que Paloma es el amor de su vida. Es un caballero, un grandioso artista, allí está la prueba de miles de canciones”, confirmó el papá de Paloma, Victoriano Valencia, cuando fue cuestionado por Europa Press en España por el entonces presunto romance de su hija y el ídolo mexicano.

“Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”, contó  Paloma Cuevas a un periodista.

paloma cuevas y luis miguel 5c587120 focus min0.42 0.23 375 240

De la misma manera, Paloma manifestó que primero pasaron por la etapa de conocerse y luego de enamorarse, aunque eso tomó muchos años.

“Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”, confesó Cuevas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -