La reconocida diseñadora de modas Carolina Herrera ofreció su opinión acerca de las prendas que no pueden faltar en su closet y las que por supuesto son un rotundo no. Durante una entrevista con una periodista mexicana.
Ambas hablando sobre lo que por supuesto Carolina domina perfectamente, la moda, llegaron a la conclusión de que algunas prendas tienen su momento de uso y que para vestir elegante, los tenis no van en la ecuación.

“Yo no camino con tenis, sino con zapatos sin tacón. Se ve uno como raro, como esa gente que va al gimnasio y se pone los pants y de repente se los ponen para salir. ¡Se ven horribles! Todo tiene su momento”, expresó la creativa del mundo de la moda.
Asimismo una prenda que Carolina reconoce no debe faltar en el guardarropas de nadie es por supuesto una camisa blanca, un básico que toda mujer debe de tener ya que es muy fácil complementarla y jugar con las demás prendas para crear un look único y elegante.
De igual forma, la existencia de un par de zapatos elegantes y que se presten para cualquier ocasión, en definitiva es una prenda salvavidas.

“Nosotras las mujeres tenemos un instinto de tener muchas cosas. Sales a comprar un par de zapatos y terminas con un vestido de noche porque te pareció divino. No sé cuándo me lo voy a poner, pero se ve lindo colgando en mi armario”, indicó Carolina Herrera en la conversación donde dijo que ni por error usa tenis, dado que restan elegancia.
Una recomendación que dio Herrera durante la entrevista es la practica de ejercicios físicos para mantenerse en forma y saludable, “Caminar es lo único bueno que hay, para las mujeres y para los hombres y para todo el mundo. Durante la caminada de una hora, camina rápido por un minuto para que el corazón se acelere y es fantástico”, indicó Carolina.