InicioEntrevistasJLo celebra los trece años de sus hijos

JLo celebra los trece años de sus hijos

Desde República Dominicana, Jennifer López celebra el cumpleaños de sus gemelos. Con un emotivo mensaje, la reina del Bronx felicita a sus hijos que pasan a convertirse en adolescentes.

“Mis hermosos bebés son adolescentes hoy. No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a ambos a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa tormenta salieron dos perfectos “cocos” que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor. Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces… Estoy sintiendo tantas emociones esta mañana… tan emocionada hoy… tan orgullosa, feliz y con el corazón roto que no puedo congelar el tiempo. A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales … que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo de una manera única … tu mamá te ama más allá de la eternidad … y siempre jamás”, escribió López junto a un video.

Se recuerda que desde hace una semana la cantante se encuentra en el país para el rodaje de la película “Shotgun Wedding”. La también actriz ha estado documentando todas las incidencias de su estadía en una lujosa villa del complejo hotelero Casa de Campo, al este del país. Incluyó en sus publicaciones el grandioso arreglo de flores que recibió por San Valentín de parte de su pareja, el ex pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez.

De igual forma, Rodriguez colgó una publicación felicitando a los adolescentes con una recopilación de fotos y videos donde posan juntos durante los años que llevan compartiendo el astro del deporte y la cantante y actriz.

«Feliz cumpleaños Emme y Max. Tengo la suerte de tenerlos a los dos en mi vida y espero verlos continuar creciendo y haciendo cosas increíbles. Sigan buscando las estrellas, escribió Alex.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -