Inicio Entrevistas -Portada- Brendon Scholl, sobrino de JLo narra su inspiradora historia en un documental

Brendon Scholl, sobrino de JLo narra su inspiradora historia en un documental

Draw with me

Draw with me, así se titula el largometraje de Brendon Scholl, una película dirigida por Constantine Venetopoulos en colaboración con The Trevor Project sobre su identidad sexual, y la también productora Nadia Halamandari, identificándose como trans y sobre cómo su arte se convirtió en su salida para la autoexpresión.

El año pasado adquirió todas las miradas después de que saliera a relucir su testimonio y conmoviera a Constantine Venetopoulos, un director de cine griego, unido a la causa LGBT.

El director conoció a Leslie Ann López, hermana mayor de Jennifer López, cuando participó en su primer largometraje, Man in the attic. Al momento de conocer a su hijo hubo química instantánea, al entrar a su habitación se enamoró de todo el arte que él creaba y plasmaba en sus paredes, así lo cuenta Constantine. En su conversación con Brendon hubo declaraciones sobre su vida, le compartió y detalló algunos de sus dibujos, además de explicarle cómo el arte lo había salvado.

Mientras escuchaba su historia se conmovía, se sentía identificado porque admitirle al mundo y aceptarse tampoco fue fácil para él; aunque confiesa ser gay y ser transgénero son viajes muy diferentes, le llamó la atención la historia del joven de 19 años.

Draw with me, calificado como uno de los mejores documentales, y ahora se postula para ser seleccionado para las nominaciones de los Oscar. La gala se celebrará el 25 de abril de 2021. Este proyecto, además, cuenta con la participación de Joe Biden, actual presidente de los Estados Unidos, al escuchar la historia de Brendon, quiso participar y dar su apoyo.