Inicio Entrevistas Jennifer López se encuentra en República Dominicana

Jennifer López se encuentra en República Dominicana

La afamada actriz y cantante Jennifer López se encuentra en República Dominicana desde hace varios días y se le vio en el resort mundial Casa de Campo entre trabajo y disfrute, como parte del rodaje de la película “Shotgun Wedding”.

La «Diva del Bronx» aprovecha para compartir con los suyos, sus hijos, además de su pareja, Alex Rodríguez. Se disfruta con sus hijos, de quienes hizo ver una foto en momentos en que disfrutan en un baño en la piscina de la paradisíaca villa en la que se aloja en Casa de Campo.

La celebridad ha saboreado la gastronomía dominicana y se ha declarado «loca con el mangú». El sabroso plato criollo cocinado a base de plátano verde, aceite, mantequilla y cebolla la ha cautivado, siendo el común denominador en sus desayunos, en el ambiente familiar que comparte sin asedio de paparazzis. 

San Valentín

Su villa, en un exclusivo y lujoso sector de la propiedad, aún mantiene fresco el arreglo floral que recibió el pasado domingo 14 de febrero, con motivo del Día de San Valentín, donde primó el color rojo y los hermosos claveles como un detalle de la ocasión.

texto: Florentino Durán; La Romana, RD