Inicio Entrevistas Giovanna Vásquez Podestá: Una estilista de novias excepcional

Giovanna Vásquez Podestá: Una estilista de novias excepcional

Giovanna Vásquez Podestá

PERFECCIONISTA

fotos Simón Espinal, César Portes, Michele Maunier y Juan Castro Vargas.

“El amor siempre triunfa”, así lo cree fielmente Giovanna Vásquez Podestá quien, en medio de estos días difíciles, ha formado parte fundamental de uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer: su boda.

Al escuchar su voz, mientras respondía una de mis inquietudes acerca de su labor como estilista, pude percibir lo mucho que le apasiona su profesión a Giovanna Vásquez Podestá. En ese momento, mi mente imaginaba su rostro decorado con una gran sonrisa y unos ojos brillando de ilusión al recordar momentos inolvidables en estos 11 años de carrera.

A pesar de que, en sus inicios, muchas puertas le fueron cerradas, Vásquez Podestá sabía perfectamente cómo aprovechar al máximo cada oportunidad y dar lo mejor de sí misma.

Hoy, es protagonista de la industria de la moda dominicana, aplaudida por la manera tan deslumbrante en que realiza cada uno de sus estilismos, sobrados de elegancia, y las novias son la mejor muestra de ello.

Desde hace un año, Giovanna decidió comenzar a brindar el servicio de Bridal Stylist, el cual no podría realizarse de manera exitosa sin la gran entrega de su equipo de trabajo, o de batalla, como ella le suele llamar. Cada uno de ellos, comprometidos artistas de la belleza, son indispensables para que cada novia luzca despampanante en ese tan esperado día.

La talentosa estilista nos confesó la gran satisfacción que siente cuando todo el proceso de preparativos culmina en ese instante mágico, donde la recién casada posa con su vestido, sintiéndose espectacular de la mano de su ser amado, con quien empieza a escribir su nueva historia. Sin duda, Giovanna Vásquez Podestá le pone mucho corazón y dedicación a todo lo que hace.

Giovanna Vásquez Podestá se siente agradecida por cada diseñador, fotógrafo, maquillista y peinador que hace posible su trabajo.