InicioWhispersCreando historias que inspiran: Disney celebra 100 años de magia

Creando historias que inspiran: Disney celebra 100 años de magia

Cien años de historia, dejando volar la imaginación y trayendo a la pantalla los personajes más icónicos de la historia de la televisión. Disney arriba a sus 100 años de historia en septiembre y planea celebrarlo por todo lo alto.

Desde principios de año, la popular franquicia, hoy dueña de alguna de las marcas que han hecho historia en el cine y la televisión, como Marvel, Pixar, Star Wars, Fox y National Geographic, por nombrar algunas, ha dejado saber que la celebración del centenario de Disney se celebraría por todo lo alto. Pero no fue sino hasta esta semana cuando se develaron algunos de los detalles sobre la gran celebración pautada para iniciar el próximo 22 de septiembre.

Para iniciar, la celebración de Disney dará la vuelta al mundo, adueñándose de cada parque temático en ciudades como París, Hong Kong, Londres, entre otras. Pero es en su Prototipo Experimental de la Comunidad del Mañana o EPCOT, por sus siglas en inglés, donde se desarrollarán la mayor cantidad de actividades celebratorias por este importante milestone.

Según la franquicia, desde inicios de año se han estado celebrando a los fanáticos y a los creadores que han dado vida a las fantásticas historias que se han adueñado de los corazones de sus fans a lo largo de su historia. 

Disney

Durante las celebraciones, que se extenderán hasta el 31 de diciembre del corriente año, los fanáticos tendrán la oportunidad de interactuar con algunos de los personajes icónicos de Disney, disfrutar de nuevos puntos de comida y bebida durante las celebraciones y adentrarse en trivias que le llevaran a recorrer todo el parque temático de Walt Disney World.

When You Wish Upon A Star -- Disney

Una nueva nave espacial iluminará el parque cada noche, llenándolo de luces coloridas, acompañadas por el himno de la franquicia que rinde homenaje a la legendaria canción “When You Wish Upon a Star” de la cinta original de Disney, Pinocchio.

Hong Kong

La región china de Hong Kong se une a la celebración por todo lo alto. Allí, tres centros comerciales albergan ferias masivas para celebrar los cien años de Disney, con dos meses de eventos consecutivos que van desde el 14 de julio hasta el 3 de septiembre. 

Disney

Allí, la franquicia ha diseñado un recorrido para los amantes de las mágicas historias de Disney, con instalaciones artísticas que contarán con la presencia de personajes importantes de sus más trascendentales historias, como Mickey Mouse, Sulley, Buzz Lightyear, entre otros; agregando actividades interactivas como la búsqueda del tesoro, donde los visitantes podrán adentrarse en historias acompañados de personajes como Peter Pan y Aurora.

Adicionalmente, la marca estará poniendo en circulación mercancía exclusiva, camisetas, headbands para niños y adultos, calcetines, jogger pants,  y sweatshirts de edición limitada, para celebrar la magia de Disney, mientras que la compañía del entretenimiento más importante del momento da sus primeros pasos a una nueva era haciendo que los sueños se vuelvan realidad.

Ebel Echavarría
Ebel Echavarría
Periodista formando en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Amante del arte, la cultura, el cine, la música y la literatura. Amo contar historias y conocer personas con una visión y misión en la vida. Soy extrovertidamente introvertido.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -