InicioEntrevistasReportajesLas dietas de los Chakras, el método de Gwyneth Paltrow

Las dietas de los Chakras, el método de Gwyneth Paltrow

No solo llevar una rutina de ejercicios puede crear un abdomen definido, también se debe reforzar la actividad física con una dieta que se adapte a tus necesidades, por ello Gwyneth Paltrow luce espectacular a sus 50 años, ya que ella es fiel seguidora de las dietas Chakras.

abdominales

Las «dietas de los chakras» se basan en la creencia espiritual de que cada chakra o centro de energía del cuerpo humano está asociado con ciertos alimentos y consumir estos puede equilibrar y armonizar los chakras.

Los chakras son un concepto utilizado en algunas prácticas espirituales y sistemas de creencias hindúes y budistas.

descarga 2

Chakra Raíz (Muladhara)

Se relaciona con la seguridad, la supervivencia y la conexión con la tierra. Algunos alimentos asociados son aquellos que provienen de la tierra, como las raíces y los alimentos ricos en proteínas, como las carnes rojas.

images 1

Chakra Sacro (Svadhisthana)

se asocia con la creatividad y la energía sexual. Algunos alimentos sugeridos incluyen frutas, especialmente naranjas y alimentos ricos en grasas saludables, como aguacates.

images

Chakra Plexo Solar (Manipura)

Este chakra está relacionado con la confianza en uno mismo y el poder personal. Se sugiere consumir alimentos ricos en carbohidratos complejos y proteínas para mantener el equilibrio.

images 1 1

Chakra del Corazón (Anahata)

Este se asocia con el amor y la compasión. Algunos alimentos recomendados incluyen vegetales verdes y alimentos ricos en antioxidantes.

images 2

Chakra de la Garganta (Vishuddha)

Este está relacionado con la comunicación y la expresión. Se sugiere consumir alimentos hidratantes, como frutas jugosas y sopas.

images 1

Chakra del Tercer Ojo (Ajna)

Este chakra se asocia con la intuición y la percepción. Algunos alimentos recomendados incluyen alimentos ricos en antioxidantes y grasas saludables, como nueces y semillas.

images 3

Chakra de la Corona (Sahasrara)

Se relaciona con la conexión espiritual. No se asocia con alimentos específicos, pero algunas personas sugieren ayunar o seguir dietas muy ligeras para ayudar a la meditación y la conexión espiritual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

William, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en...

Este viernes 21 de junio se celebró el 42 cumpleaños del príncipe William de Wales, el heredero al trono...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -