InicioSocialesCasa Cuesta da la bienvenida a su nueva temporada 2024

Casa Cuesta da la bienvenida a su nueva temporada 2024

Casa Cuesta presenta su nueva temporada y como es costumbre, pone a disposición de sus clientes las tendencias más innovadoras, vanguardistas y modernas en cuanto a decoración y estilo del hogar se refiere.

La nueva propuesta de Casa Cuesta está compuesta por tres colecciones plasmadas entre cojines, muebles, mesas, así como otros elementos decorativos, que destacan por su toque tropical y por las mezclas de colores neutros con colores vibrantes, típicos del Caribe, manteniendo siempre un estilo sofisticado y elegante.

“Nuestro compromiso es poner a disposición de nuestros clientes todas las novedades y las piezas y diseños más modernos de cada temporada a un precio asequible para nuestros clientes por eso nos sentimos orgullosos de traer una vez más esta nueva temporada y esperamos que llene las expectativas de todos nuestros clientes”, dijo Beatriz Puello, vicepresidente de Casa Cuesta.

La primera colección es la más romántica, que destaca los colores cítricos como los rosados, naranjas, verdes y turquesa, plasmada sobre textiles florales, tapizados sobre telas claras y frescas. En esta colección también resaltan las maderas claras y las alfombras en fibras naturales.

Para los gustos más arriesgados, la segunda colección es la ideal, porque en esta se resalta la tendencia urbana y las piezas trabajadas a mano, con una selección de materiales naturales y de calidad como madera, mármol y cerámica. En esta propuesta se juega con las formas sencillas, pero con detalles que resaltan tanto en cuadros contemporáneos como las demás piezas de decoración, predominando con colores como terracota, marrón y crema. 

Por su parte, la tercera colección, refleja la frescura y el ambiente relajado que caracteriza los días de verano, tal cual lo refleja su nombre. En esta colección cuenta con cuadros de materiales y colores claros, y predominan las siluetas limpias con tapizados frescos en textiles en blanco, crema y tonalidades de azul. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

‘El Arte de la Resiliencia’: La exposición de la...

La artista contemporánea dominicana, Iris Pérez, llegó a Japón con una exposición individual bajo el lema ‘El Arte de...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -