InicioEntrevistas'Number One Observatory Circle', el acogedor e histórico hogar de Kamala Harris

‘Number One Observatory Circle’, el acogedor e histórico hogar de Kamala Harris

La describen como la ‘casa imponente’, y está valorada en 500,000 dólares. Aquí vivirá durante el período de su vicepresidencia Kamala Harris, junto a su esposo, Doug Emhoff. 1 de Observatory Circle, el acogedor e histórico hogar de Kamala Harris, un lugar lleno de historia, exactamente 128 años de recuerdos extraordinarios de personalidades del mundo de la política.

Cuenta la leyenda que su construcción tenía el fin de ser la residencia del superintendente Observatorio Naval de Estados Unidos, una agencia científica. Durante los cincuenta años siguientes, la casa sirvió de residencia para los jefes de operaciones navales y sus familias. El último almirante en ocupar la residencia fue Elmo Zumwalt Jr, que fue designada como la residencia de los vicepresidentes en 1974.

La idea se le ocurrió a la esposa del senador John B. Henderson de Misuri, para iniciar esta tradición ofreció una vivienda recién construida como residencia oficial del vicepresidente. Es inmensa, y dentro tiene un cuarto de biblioteca, cocina en sótano y varios dormitorios, la edificación mide unos 830 metros y está elaborada al estilo de la Reina Ana, es decir, ese estilo arquitectónico barroco, diseñada por el arquitecto de Washington, Leon E. Dessez.

La residencia está ubicada a tres kilómetros de la Casa Blanca y cerca de varias embajadas, la aislada casa se encuentra en un terreno de 290,000 metros cuadrados, una residencia no abierta al público.

El vicepresidente Nelson Rockefeller, a la derecha, y su esposa, Happy, segunda por la izquierda, recibieron a los invitados en el número 1 de Observatory Circle pero no vivieron allí. Aparecen en la foto con el presidente Gerald R. Ford, su esposa Betty, segunda desde la derecha, y su hija Susan, en el centro, en 1975.
El vicepresidente Nelson Rockefeller, a la derecha, y su esposa, Happy, segunda por la izquierda, recibieron en la residencia a Ford, su esposa Betty, segunda desde la derecha, y su hija Susan, en el centro, en 1975.Credit…Biblioteca presidencial de Gerald R. Ford
El número 1 de Observatory Circle en el invierno
Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -