Inicio Entrevistas Reportajes ¿Infidelidad? Los escándalos que rodean a la realeza

¿Infidelidad? Los escándalos que rodean a la realeza

Infidelidad

La infidelidad, pese a ser una práctica vinculada a la traición está presente en el día a día de muchas personas. Nadie esta exento de caer en el acto de ser infiel, ni siquiera los miembros de la realeza. Aquí les contamos algunos de los involucrados en casos, tal vez, poco escuchados o quizás sí, conocidos por todos.

Juan Carlos I y la reina Sofía

Luego de conocerse su matrimonio, el 14 de mayo de 1962 en Atenas, un amigo del monarca fue el encargado de destapar la larga lista de amantes del emérito. Una de las más conocidas Corinna zu Sayn-Wittgenstein, quien además participó en la famosa caza de elefantes que terminó con una disculpa del monarca y con una aventura prácticamente destapada. Esta fue solo una de muchas.

Carlos y Diana vs. Camila

Una de las bodas más recordadas del siglo XX. El matrimonio entre Diana y Carlos fue uno de los más vistos y a pesar de parecer una historia de cuento de hadas terminó conociéndose varias infidelidades. Además, Diana siempre señaló que la actual esposa de Carlos de Inglaterra (Camila) estuvo presente e interfiriendo en toda su relación. 

Diana de Gales y Oliver Hoare

No solo la relación de Carlos y Diana, fue interrumpida por las infidelidades de él, sino también ella. El nombre de Oliver Hoare fue uno de los más sonados en ese caso. Lady Di, cansada de la situación de su matrimonio y de los múltiples compromisos, se enamoró del galerista Oliver Hoare. La princesa llegó a confesarle a una de sus íntimas amigas que deseaba poder fugarse con él. Sin embargo, esto se convirtió en una realidad tiempo después.

Felipe de Edimburgo a Isabel II

El matrimonio de Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo es uno de los más longevos del panorama real. El 20 de noviembre de 1947 se selló su amor y, desde entonces, continúa. Pero siempre se ha dicho que Felipe se sentía como un intruso en su propia casa. Debido a esto comenzó a fijarse en otras mujeres. Según los cronistas de la época, la lista de amantes era bastante completa. Uno de los nombres mencionados es el de Daphne du Maurier, una antigua conocida.

Carlos Gustavo a Silvia de Suecia

Entre los matrimonios más largos de las monarquías europeas está la relación de Silvia de Suecia y Carlos Gustavo, la cual se formalizó el 19 de junio de 1976 con su boda. Los rumores de infidelidad estuvieron presentes desde el comienzo de su noviazgo. Sin embargo, no fue hasta 2010 que se convirtieron en realidad. La cantante sueca Camilla Henemark, fue la mujer con la cual el propio monarca alegó, que eso había ocurrido.