InicioWhispersLa victoria de Alcaraz en una tarde de celebridades y realeza

La victoria de Alcaraz en una tarde de celebridades y realeza

Carlos Alcaraz ganó la final del torneo de tenis más prestigioso del mundo: Wimbledon y el premio fue entregado por la princesa Kate Middleton.

Wimbledon, es un evento que va más allá del tenis y es que con sus múltiples invitados el escenario se convierte en una verdadera pasarela para miembros de la realeza y sobre todo, celebridades de Hollywood.

¿Quién es Carlos Alcaraz?

El tenista español de tan solo 20 años venció al serbio Novak Djokovic en cinco sets. Para Carlos esta es su primera victoria en Wimbledon y la segunda en un torno del Grand Slam. Número uno de la clasificación Atp, es el tercer jugador más joven en ganar, luego de Boris Becker y Björn Borg.

‘Empecé a amar el tenis viendo jugar a Novak: él tiene una condición plena, sus 36 años se sienten como 26, o quizá menos. Aprendo rápido, pero sigo siendo un chico de 20 años’, afirmó el joven de 20 años que desde que entró a la pista lució una gran sonrisa.

Wimbledon

Alcaraz tomó su primera raqueta a los tres años y todo apunta a que oiremos hablar de él durante muchos años más.

Para la final de Wimbledon 2023, la princesa de Gales, Kate Middleton, quien además es la madrina del evento y miembro del All England Lawn Tennis and Croquet Club, eligió un vestido verde esmeralda de Roland Mouret, sobrio y elegante.

Wimbledon

Para la princesa Charlotte esta fue la primera competencia de Wimbledon y tal parece que se divirtió mucho, por sus expresiones graciosas y por la energía que ella y su hermano mayor George mostraban.

Wimbledon y los famosos

Tengamos algo claro, y es que sin los rostros de los famosos, Wimbledon no sería lo que es. Muchos de ellos se dieron cita al evento invitados por Ralph Lauren, la marca que lleva 18 años consecutivos siendo el patrocinador oficial del torneo. Sienna Miller, Malala  Yousafzai, Lila Moss, Cara Delevigne, David Beckam, Frieda Pinto e incluso Chiara Ferragni, Brad Pitt, Daniel Craig con Rachel Weisz, Emma Watson, Ariana Grande, Andrew Garfield y Hugh Jackman con su pareja.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Effie Awards República Dominicana impulsa la innovación con el...

Los Effie Awards, reconocidos internacionalmente como un referente en la industria del marketing y la comunicación, avanzan hacia la...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -