Inicio Entrevistas Reportajes Dulces madres de la realeza

Dulces madres de la realeza

maternidad y realeza

Anualmente, a finales de este mes en nuestro país se conmemora el día de las madres, una fecha sagrada para muchos y tristes para otros, pero en efecto, digna de celebrar. Las mamás son las responsables de dar vida sin recibir nada a cambio, un gesto digno admirar.

En la realeza han habido muchas madres, pero algunas han destacado más que otras, quizás, por dejar ver públicamente cuan importantes son sus hijos para ellas.

Diana de Gales 

Esta despampanante mujer, también conocida como «la princesa del pueblo», con su entrada a la realeza de Inglaterra marcó un antes y un después. Se caracterizaba por ser imponente, de personalidad vibrante, pero sobre todo por siempre estar junto a sus hijos. Diana, luchó porque los príncipes William y Harry fueran conscientes de la vida fuera del palacio y porque crecieran de manera normal como los demás niños. Su amor maternal además de su altruismo, la inmortalizó en la memoria de todos.

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge junto a su esposo el príncipe William, ha formado una hermosa familia. En cada fotografía se puede ver los felices que son sus hijos: George, Charlotte y Louis, junto a sus padres. Cabe destacar que Kate Middleton ha mostrado sentirse muy cómoda en su etapa de madre.

Reina Letizia

La monarca es madre de Leonor y Sofía, a las cuales protege de manera especial. Sus bellas hijas, tienen estrictas reglas que cumplir de parte de su mamá, entre estas se encuentran: no ver televisión ni usar Internet los días de semana, solo es aceptable un día y bajo su supervisión. No comer golosinas o dulces también es parte de la lista. Al parecer la reina Letizia está enfocada en cuidar a sus hijas, sin que se le escape ningún detalle.

Charlene de Mónaco

El príncipe Jacques y la princesa Gabriella son los pequeños que le han robado el corazón a la princesa de Mónaco. La joven madre se ve muy dedicada a sus hijos. Verdaderamente estos niños son pura ternura.